Concurso // Tema de la semana №30 // ¿Crees en un fantasma? Por @angelahbl

Los fantasmas son seres de luz que suelen visitar este mundo, Estos entes se suelen manifestar en cualquier parte o a cualquier hora, la más común es en la noche o en la madrugada, a veces decimos la frase Ver para creer hay personas que no han visto ni sentido este tipo de cosas. Yo en lo personal no he visto como tal estos entes gracias a Dios, pero si he sentido muchas cosas.

image.png
fuente

Los primeros de Octubre de hace 3 años tuvimos una experiencia desagradable con una vecina, la mataron en su apartamento, el cual queda arriba del mío, nos enteramos una tarde por el olor tan fuerte y las moscas que entraban y salían de su apartamento. Desde que sucedió ese terrible suceso hemos tenido experiencias paranormales, Las puertas de los cuartos se abrían solas en la noche y a veces en el día, se escuchaban ruidos en la cocina.

Me acuerdo que una noche estaba hablando por teléfono con mi primo, cuando entre a mi cuarto sentí algo muy frio en el tobillo, el aire estaba apagado, le dije a mi primo, no puede ser, alguien me toco, y rápidamente me senté en la cama. Pero mi madre y yo no éramos las únicas que escuchábamos ruidos, también los demás vecinas en el edificio.

Estas cosas son muy curiosas y misteriosas, porque esta vecina tenia pocos días de a ver muerto y ya sentíamos cosas extrañas. Estos temas son muy extensos, tiene muchos misterios. Me gusta hablar de estos temas porque siempre hay alguien que tiene una historia que contar al respecto.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso @slon21veka me resulta muy interesante hablar de este tema, pienso que tiene mucho de que hablar. Aquí dejo el enlace para que otros usuarios de unan

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  

Даже мне стало страшно...

Holaa, si da miedo la verdad.
Gracias por tu apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68797.43
ETH 3730.18
USDT 1.00
SBD 3.76