Concurso // Tema de la semana №25 // ¡Una carta para mí en 2036!//Por @angelahbl//

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

imagen.png
fuente

Mi querido yo, antes de leer esta carta prepara café con leche y unas galletas para que puedas disfrutarlo mientras lees todo lo que si pudimos lograr.


Sé que estaremos satisfechas por todo lo que hemos logrado, tanto en bienestar como en economía. Porque ahora estoy trabajando duro en steemit para tener mucho éxito y poder apoyar a las demás personas que le dan a vida a esta plataforma. En 15 años ya tendremos 40 años de edad y por eso me gusta hacer actividad física, me alimento muy bien y estoy tomando los batidos y proteínas de herbalife para que cuando llegue ese tiempo estar saludables y con un excelente estilo de vida.

imagen.png
Los dos objetivos personales de la vida, Bienestar y economia

También una de mis metas es llegar al equipo de presidente de Herbalife, por eso estoy ayudando a más personas a mejorar sus hábitos alimenticios, a enseñarles como debemos alimentarnos y que tenemos que adoptar el habito de hacer actividad física.

Nos gusta viajar mucho, sobre todo a los lugares donde la naturaleza sea la protagonista, y sé que si sigo trabajando con disciplina, constancia y compromiso voy a lograr las metas que tanto anhelamos y que para ese año vamos a disfrutar junto con nuestros seres queridos. Y darles la calidad de vida que se merecen a mis padres.

En ese tiempo ya tendremos nuestra familia con @astralj y nuestros hijos ya estarán grandes, le inculcaremos valores y principios para que aprendan que los sueños se convierten en metas si hay un plan de trabajo de por medio.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Esta es mi participación en el concurso del amigo @slon21veka quien nos invita a escribir una carta para nosotros mismos en el 2036, Animense es muy interesante, aqui les dejo el enlace

Invito a los amigos @belenc @astalj @grecmenz

Gracias por leerme, les deseo un mundo de exitos.

La foto es de mi propiedad

separador

Sort:  

Que lindo que te veas proyectada conmigo de esa forma amor, me encanta.

Гербалайф говоришь! Надо будет почитать и понаблюдать, что будет через 15 лет!
Спасибо за письмо себе!
И удачи во всём!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26