Concurso - "Objeto de la semana" #25- Cinturón - Por @angelahbl

image.png

Este cinturón es de mi madre lo compramos hace mucho tiempo en una tienda en el paseo, venia en conjunto con un blue jeans, cuando lo vimos me gustó mucho y a mi madre también, le dije que lo tenía que comprar porque le iba a quedar muy bonito especialmente con una blusa negra o blanca. Lo que más me gusto de ese cinturón fue su color, el grosor y el juego que hacía con el pantalón, se veían bellos combinados.

El cinturón es sintético con remache color beich, y 4 argollas, con adornos dorados y una cadena dorada para ajustar el cinturón a la medida. La verdad es que queda muy bonito el cinturón con el jeans. Tengo varios cinturones, pero este es el que me gusta más, a pesar de que es de mi madre a veces se lo pido prestado para salir y me lo coloco con un jeans azul, ya que hace un mejor contraste.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso @strecoza fue interesante enseñarles el cinturón y hablar un poco sobre el. aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

La foto es de mi propiedad.

separador

Sort:  
 3 years ago 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66