Concurso // Tema de la semana №48 // ¡Discurso de Año Nuevo al equipo steemit! por @anasuleidy

¡¡Hola Mis Queridos Amigos!!

photocollage_2021123021540453.jpg

Hoy me uno al hermoso concurso Contest // Topic of the week №48 // New Year's address to steemit team! Organizado por @slon21veka, de la Steem-BRU (BY-RU-UA) Community donde nos invita a dedicarle unas lineas al Equipo Steemit... Sencillamente esta es una oportunidad genial para expresar todo lo bonito que sentimos por este grupo de hombres y mujeres que trabajan incansablemente para hacer de nuestra plataforma la mejor de todas.

Hoy quiero saludar con cariño y con respeto al maravilloso Equipo Steemit.

Son tantas las cosas que quiero decir qué no sé por dónde comenzar, pues ustedes Equipo Steemit son los causantes principales de que mi año 2021 fuera tan espectacular.

Primero que nada gracias por la oportunidad de permitirme ser CR de Venezuela, por hacerme parte de su equipo, por la confianza puesta en mí, por todo el apoyo y valor que le han dado a mi trabajo, son ustedes una bendición en mi vida... Cada día están en mis oraciones y pido a Dios que me permita caminar junto a ustedes por muchísimo tiempo más.

Sé que ustedes hacen un trabajo extraordinario, sé que hacen un sacrificio enorme y que cada día están buscando estrategias para el crecimiento y el fortalecimiento de la plataforma, todo esto que ustedes hacen ha transformado la vida de todos los que somos parte de esta familia llamada steemit, lo más maravilloso es cuando se trabaja desde el amor y ustedes son ejemplos de esto.

Mi gratitud con ustedes es enorme, es eterna y siempre estarán en mi corazón, no hay palabras que describan mi admiración y respeto... Ustedes Equipo Steemit cuentan conmigo para siempre, y aunque hoy haya obstáculos que superar, juntos seguiremos adelante, aprendiendo, resolviendo y creciendo.

Les deseo de corazón un 2021 de éxitos, de victorias y crecimiento.

Les envío un fuerte abrazo fraternal, me despido con un sincero "Gracias Equipo Steemit"



Si deseas unirte a este Contest // Topic of the week №48 // New Year's address to steemit team! debes seguir este link:
https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-48-new-year-s-address-to-steemit-team

Invito muy especialmente a que se una al concurso a @terelife, @sol02, @sughey y a todos mis amigos steemians en general, porque participar en estos concursos es una excelente manera de apoyar a la comunidad y hacer crecer nuestras cuentas!!


🎄❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️🎄

Sort:  

Amiga Ana estan muy bonitas tus palabras de agradecimiento sin dudas steemit este 2021 marco mi vida, participaré en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36