Topic of the week №12: My hobby | By: @alexandracruz

¡Hola a todos ❤ ️! Un gran saludo a la comunidad de @Steem-BRU (BY-RU-UA). les vengo hablar sobre mi hobby favorito como es El trekking y el senderismo, amo caminar, subir la montaña, conectarme con la naturaleza, apreciar amaneceres y atardeceres desde la montaña me hacen recargar energías y sentir paz a parte de disfrutar de buena compañía con amigos que comparten el mismo amor por el senderismo o personas que se animan hacerlo. debo admitir que muchas veces cuesta y no es tan fácil llegar pero se puede lograr no hay sensación más hermosa que gritar cumbre a todo pulmón cuando llegas a la cima y más cuando te apasiona y haces lo que te gusta les voy a compartir hermosas fotos de algunos trekking que hecho por mi país. ¡Espero lo disfruten!


IMG_20180710_213041_578.jpg

  • Este hermoso atardecer fue en el Pico Naiguatá a 2,765 m, tardamos aproximadamente 10 horas en llegar, fue una experiencia increíble, por un momento estaba muy cansada tras caminar varias horas subiendo la montaña pero solo pensaba en llegar a la cumbre y observar ese hermoso atardecer que nos regaló este hermoso día.


IMG_20180906_124218_752.jpg

  • Bajando la montaña con las pilas bien recargadas, admirando la hermosa ciudad desde esta amada montaña como lo es el Ávila.


IMG-20180507-WA0058.jpg


Screenshot_2021-04-09-15-04-15.png

  • Compartir con amigos lo hace todo más divertido son los que me apoyan en cada momento y entre todos nos damos fuerzas, ánimos entre risas caídas y llantos para seguir adelante y nunca abandonar, hablando de caídas soy experta en eso jajaja! cada vez que veo las fotos recuerdo todos esos momentos y vuelvo a revivirlos, gracias al apoyo de ellos me he atrevido hacer muchas aventuras que en mi vida pensaba que haría.


IMG-20180114-WA0159.jpg


IMG-20180309-WA0007.jpg


IMG_20180925_114945_353.jpg

  • Espero les haya gustado este pequeño post donde les muestro sobre mi hobby favorito y se atrevan a conocer, explorar más sobre nuestras hermosas montañas y conectarse con la naturaleza. les dejo esta frase que me motiva un montón. “No conquistamos la montaña, sino a nosotros mismos” – Edmund Hillary. Saludos a todos.

Archivo_001-1.png

¡AlexArt

Sort:  

Супер! Как же красиво!
Я тоже люблю пешие туры!

image.png
Волшебный кадр!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63013.55
ETH 2460.64
USDT 1.00
SBD 2.64