💜Por los majestuosos amaneceres en las montañas de color Púrpura💜✨

¡Buen día💜! Un gran saludo a esta comunidad en especial a @olesia y @dmitrik por este concurso tan maravilloso como lo es "Paleta de colores " semana #9 esta vez con uno de mis colores favoritos Púrpura🍇 y que disfruto en cada viaje cuando veo hermosos amaneceres y atardeceres. ¡Espero lo disfruten!

Moss Green Travel Photos Animated Social Media Graphic.gif

  • Una de las cosas que mas disfruto cuando salgo de viaje ya sea a la montaña o playas son sus amaneceres y atardeceres y cada vez que me quedo acampar pongo alarmas para poder ver el hermoso amanecer, no hay nada mas satisfactorio que ver el amanecer con un café.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 1.39.04 PM.jpeg

UBICACIÓN

  • Este hermoso amanecer lo disfrute en el "Lagunazo, Cerro el Ávila", a unos 1827 msnm, fue realmente mágico y me recargo de energías para seguir la ruta que me tocaba hacer ese día.

mokl.jpg

  • Les cuento esta ruta la planee con mi novio y algunos amigos de la nada se nos ocurrió subir la montaña a oscuras, al día siguiente nos encontramos todos con nuestros respectivos equipos y comenzamos a subir como a eso de las 9:00pm, nos acompañaba una luna llena super hermosa que nos ayudaba a ver el camino, al día siguiente el cielo nos regalo este hermoso amanecer.

UBICACIÓN

IMG-20180205-WA0047.jpg

  • Este hermoso atardecer lo disfrutamos en "Playa de Yapascua, Carabobo, Venezuela", para llegar aquí tuvimos que caminar 3 hs aproximadamente que es pasar dos montañitas para llegar a este paraíso, esta playa es mágica señores, la mejor de la vida fuimos en luna llena ya que podíamos disfrutar de la bioluminiscencia, era una niña jugando con los plancton el agua estaba caliente. Ame este viaje.

UBICACIÓN

20181013_182520_2.jpg

  • Por último, hermoso atardecer en el Rio Orinoco, esta foto me la tome en un viaje que hice al amazonas que pueden disfrutar en este link, fue esperando un de los buses para seguir el camino, el cielo nos regalo este hermoso tardecer con estos colores tan hermosos! espero les guste tanto como a mi saludos!

UBICACIÓN

  • Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono LG POWER X & NIKON COOLPIX L22📱

Archivo_001-1.png

¡AlexArt!

Sort:  

Vivan los colores, viva el púrpura!

Que viva ese hermoso color!💜✨

Красота!

Gracias, Saludos!💜

 3 years ago 

Thanks for participating! You've been spotted!

thanks greetings!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49