GRAFFITI OF MY CITY / STREET ART/ by: @alexandracruz 🤍🖤🤍

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

¡Holaa,🖤! Un gran saludo a esta comunidad y en especial a @slon21veka por este concurso tan genial como lo es Graffiti en mi ciudad, me gusta mucho poder publicar las fotos del arte callejero por acá.¡Espero lo disfruten!

Black and Green Sale Instagram Post (1).gif

  • Esta hermosa fotografia fue tomada en Palermo, Buenos Aires, Argentina, unas hermosas alas de ángel se encuentra en una de las tantas calles que rodea la zona con mucha arte, la verdad me encantaron son maravillosas.

IMG-20190922-WA0007 (1).jpg

UBICACIÓN

  • Graffiti en "Plaza Serrano, Buenos Aires, Argentina".

IMG_20190323_231809.jpg

UBICACIÓN

  • Este llamativo mural esta ubicado en la Galería Bond Street muy famosa acá en la argentina ya que esta lleno de arte, tatto, piercing, cuadros y de todo un poco es muy genial original y hermoso.

IMG_20190511_183912.jpg

UBICACIÓN

  • En una de las visitas que realice a el Centro Cultural De Recoleta nos encontramos con este mágico mural que alumbra en la oscuridad, la verdad hermoso quede encantada.

IMG_20190202_185833.jpg

UBICACIÓN

Gracias a todos los que llegaron hasta aquí espero les guste tanto como a mi, invito a mis compañeras @rosberlysr @wendyalexa y @sysseneg que participen en este maravilloso concurso.

Archivo_001-1.png

¡AlexArt

Sort:  

Jeje que cool!

Mucha arte en las calles.

Эти крылья тебе очень идут! Прекрасные все граффити!
Да, мне это нравится всё!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87