GRAFFITI OF MY CITY / STREET ART (ARTE CALLEJERO)🖌️🎨

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

¡Hola a todos🎨! Un gran saludo a esta comunidad y en especial a @slon21veka por este concurso tan maravilloso como lo es Graffiti en mi ciudad que viene realizando cada semana, entonces me fui de nuevo a recorrer las calles de esta hermosa ciudad, ya que esta llena de muchísimo arte callejero.

¡Espero lo disfruten!❤️

Atardecer Ánimo Verano Foto Collage.png

  • Caminando por las calles de esta hermosa ciudad me fui tomando fotos en los murales que mas llamaban mi atención uno era mas lindo que otro, super coloridos que le dan un toque especial a cada rincón de Buenos Aires.

Alex (10 of 61).jpg

Alex (59 of 61).jpg

UBICACIÓN

  • Disfrute un montón ir a este lugar y hacerme fotos acá , estas calles son bastantes transcurrida ya que son bastante nombradas por la variedad de murales que hay, cada cierto tiempo cambian las temáticas de los murales y es uno de mis lugares favoritos de la ciudad que me encanta visitar, a su alrededor hay bares, restaurantes, teatros y ferias en el cual se pasa un buen rato.

Alex (1 of 61).jpg

UBICACIÓN

Gracias a todos los que llegaron hasta aquí espero les guste tanto como a mi, invito a mis amigos @aflatunn @jesuskin que participen en este maravilloso concurso.🎨

Archivo_001-1.png

¡AlexArt

Sort:  

POR DIOS LOS COLORES! Que hermosooooooo!

image.png

Супер!
Как всегда - всё супер!
А ещё было бы великолепно, если бы написала пост в Тему Недели!
Я думаю тебе есть что рассказать!

Muchas Gracias! Genial claro que siii saludos!

gracias por invitarme, voy a unirme a este concurso

Genial, espero verlo! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70