GRAFFITI OF MY CITY/ Buenos Aires💙

¡Hola a todos🎨! Un gran saludo a esta comunidad y en especial a @slon21veka por este concurso tan maravilloso como lo es Graffiti en mi ciudad, para mi en un honor regresar y participar de nuevo, me fui de nuevo a recorrer las calles de esta hermosa ciudad, ya que esta llena de muchísimo arte callejero.

¡Espero lo disfruten!💙

yugyhjik.jpeg

hbj.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-06 at 11.34.51 AM (1).jpeg

  • Por las calles de Palermo, Buenos Aires, Argentina es muy común ver murales, Graffitis o casas como estas pintadas que le dan un toque diferente a esta hermosa ciudad.

UBICACIÓN

jnjkm,.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-06 at 11.34.51 AM.jpeg

UBICACIÓN

  • Me encanta la variedad de colores de este hermoso mural transmite buena vibra, tal cual como lo dice el autor del mural.

Gracias a todos los que llegaron hasta aquí espero les guste tanto como a mi, invito a mis amigos @jesuskin @sysseneg que participen en este maravilloso concurso.🎨

Archivo_001-1.png

¡AlexArt

Sort:  

Давно тебя не было! Супер!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18