Concurso // Tema de la semana №44 // ¿Qué crees que es la cosa más hermosa del mundo? 🌍

¡Buen día,❤️! Un gran saludo a esta comunidad y en especial a @slon21veka por otro de sus concurso increíbles, es mi primera vez participando en este y bueno ya que vamos hablar de " ¿Qué crees que es la cosa más hermosa del mundo?", les quiero compartir que es lo mas hermoso del mundo para mi,Espero les guste.

Kerepakupai Vená o mejor conocido como El Salto Ángel.

salto angel.jpg

  • En el Parque Nacional de Canaima, en Venezuela, se encuentra la cascada más alta del mundo, el Salto Ángel. Con una altura de 979 metros, y 807 metros de caída ininterrumpida, esta cascada se genera desde el río Auyantepuy y su nombre significa en pemón "salto del lugar más profundo".

Fuente

up.jpg

  • Como dato curioso, esta catarata fue la inspiración para la ficticia selva de la película de Pixar "Up", donde el protagonista intenta llevar su casa hasta la cumbre de las "Cataratas Paraíso", en clara alusión al Salto Ángel.

Fuente

Gracias a todos los que llegaron hasta aquí, espero les guste el lugar mas hermoso del mundo para mi, invito a mis amigos @jesuskin @sysseneg que participen en este maravilloso concurso.

Archivo_001-1.png

¡AlexArt

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98