🌈 Color Palette Contest 🌈: La gran potencia del BLANCO.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

¡Hola a todos❤️! Un gran saludo a esta comunidad y gracias por crear este hermoso concurso a @dmitrik y @olesia. Me gusto mucho y me puse a revisar todas mi fotos pensando en el color blanco y me tope con algunas hermosas fotos que me tomaron en el salto del parque La Llovizna ubicado Ciudad Guayana Bolívar.Venezuela . ¡Espero lo disfruten!


IMG_20181218_122011_782.jpg

  • Foto 1: Es imponente y totalmente hermoso, sientes una extrema relajación en ese momento y te sientes totalmente conectado con la naturaleza.


IMG_20181119_211958_515.jpg

  • Foto 2: Estar contemplando este fenómeno natural que te trasmiten gran energías, por tanto blanco que vez debido a la presión y cantidad del agua por cada segundo, tanta presión que incluso te cae desde los miradores, algo así similar como las cataratas del Iguazú pero ver esa caída de 80 metros con tantas agua debe ser otra experiencia increíble.

DSCN8374.jpg

  • Foto 3: La presión del agua que se siente en ese momento es fascinante la corriente es super fuerte tanto así que me llegue a mojar toda pero increíble, volvería a ir mil veces no es solo el salto también hay muchos animales en el parque como monos, varias especies de aves,perezas,serpientes tortugas entre muchos más fue genial. Espero les guste mucho tanto como a mi saludos a toda la comunidad.

Archivo_001-1.png

¡AlexArt

Sort:  

Люблю твои мощные фотографии!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78