"Kids of the world" ||Les presento a ESTRELLA|| BY @aleisbertblanco

Hola queridos amigos de la comunidad de #Steem-BRU, me encuentro muy feliz de estar hoy por acá participando en el maravillos y hermoso concurso semanal como lo es LOS NIÑOS DEL MUNDO que ya está en su semana 19, GRACIAS especialmente a los amigos @olesia @soulwind por sus comentarios tan lindos y por el esmero de revisar y leer cada post y seleccionar a los mejores de la semana, sé que no es nada facíl pero lo hacen con mucho cariño.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 2.34.41 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-26 at 1.54.23 PM.jpeg

Esta nueva semana estoy muy feliz de hablarles de alguien muy especial para mí y mi familia.

Ella se llama ESTRELLA y es una de las cachorras más inteligentes que conozco, si vieran todas las cosas increíbles que sabe. Sus dueños son mi Cuñada Days y mi hermano Yaniecer, ellos son mis vecinos y desde el día que llego a su casa le tengo un cariño especial ya que es muy hermosa y pilas jejejeje con ese tamañito donde la ven, ha defendido a mi hijo y a mi cuñada de otros perros en varias oportunidades, ella y mi hijo son los pequeñitos de la casa, aunque pronto serán 3 ya que mi cuñada trae en su vientre a mi sobrina y en el 2022 tendremos a Lucía, a Austin y Estrella y en un abrir y cerrar de ojos tendremos a los 3 corriendo por nuestro alrededor.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 2.10.16 PM.jpeg

Esa cachorrita hermosa que ven le encanta la pasta y el arroz con pollo, por nada del mundo come caraotas jajaja prefiere durar todo el día sin comer antes de probar un granito jajaja, también es súper atenta, no es mal educada, por el contrario, cuando llega a mi casa no se mete con nada al menos que yo le de la orden, es obediente con sus dueños, no le come comida a otra persona y por las noches cuando se queda en el solar nos alerta con sus ladridos si algo extraño está sucediendo.

Le encanta jugar con mi hijo y yo le tengo un cariño muy especial y ha sido mi modelo en varias sesiones de fotos.

2020-03-21-10-56-27-808-01.jpeg

Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y debemos de cuidarlas, protegerlas, amarlas y alimentarlas bien ya que ellos son nuestros fieles y amados amigos.

GRACIAS POR LEERME, ESTÁ ESCRITO CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES DE MI PARTE ALEISBERT.

VENEZUELA PRESENTE.

Quiero invitar a mis amigos @yancar @marianav @zulay7059 a que nos cuenten algo lindo acerca de algún niño o cachorrito.

Sort:  
 3 years ago 

@aleisbertblanco, thank you!

Благодаря вам.

 3 years ago 

Замечательно)

Большое спасибо, что посетили мой пост.

Excelente tu publicación amiga y las fotos me encantaron. Suerte

Muchas gracias amigo.
Un gusto en conocerte por acá.

Es un place para mi amiga siempre bienvenida saludos cordiales.

Excelente publicación ... Estrella me encanta 🥰

Excelente publicación ... Estrella me encanta 🥰

Que hermosa perrita amiga y tu toda una modelo me encanta la foto quedó genial. Suerte.

Sii amiga, muchas gracias!

Bendecido día amiga bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65730.77
ETH 3446.83
USDT 1.00
SBD 2.32