"Kids of the world"|Niños del Mundo|Les presento a Milan|by @aleisbertblanco

Hola queridos amigos de la comunidad de #Steem-BRU, me encuentro muy feliz de estar hoy por acá participando en el maravillos y hermoso concurso semanal como lo es LOS NIÑOS DEL MUNDO que ya está en su semana 19, GRACIAS especialmente a los amigos @olesia @soulwind por sus comentarios tan lindos y por el esmero de revisar y leer cada post y seleccionar a los mejores de la semana, sé que no es nada facíl pero lo hacen con mucho cariño.


c908165b-d95b-45c9-8c62-8bdcd8dc9297.jpg
Milan Leal en sus 5 meses


d5759419-618a-4aba-9b67-bc0ee92b7054.jpg
Sesión de fotos antes de nacer Milan, realizada en mi casa por mi|Av. Chema Saher-Coro-Venezuela

En esta nueva edición vengo a hablarles un poquito acerca de un bebé muy hermosos llamado Milan Leal, el es hijo de mi querido primo Luis Alberto @luisalberto8 y su bella esposa Vraneyka. Mi primo y yo somos muy pegados, desde que eramos niños siempre estabamos juntos bien sea jugando, echando cuento o haciendo alguna otra actividad.

Mi primo se enamoro de su actual esposa y se casaron y producto de ese amor nació Milan. Desde que se entero que estaba embarazada yo siempre fui su fotógrafa, le tome muchas fotos en cada mes para ir viendo la evolución de su barriguita.

Milan es un bebé consentido desde el vientre de su mami, lo amamos mucho desde entonces, siempre venían a visitarnos y hablábamos de lo que significa ser madre primeriza.


d15c752a-99a3-4260-b803-76e746c11018.jpg
Foto de recién nacido|Coro-Venezuela

Su nacimiento nos sorprendió a todos ya el parto estaba previsto para el 18 de Mayo y un 15 de Abril mi primo me escribe un mensaje diciéndome que se le adelanto el parto a Vraneyka y había que hacerle una cesárea de emergencia ya que tenia la tensión muy elevada.

Por un momento nos asustamos y le pedimos a Dios que todo saliera bien, al cabo de unas horas nos volvió a llamar para decirnos que había nacido sano y todo estaba fuera de peligro y le dimos gracias a Dios por el nacimiento de nuestro hermoso y lindo primito y nuevo integrante de la familia Milan.


07170e5a-b28d-4d77-860a-2cf97a1de06b.jpg
Visita de Milan a mi casa|Av. Chema Saher-Coro-Venezuela

El es un bebé muy alegre, siempre anda riendose y es tranquilito y bello.


cc433b33-95da-4ee8-92de-49404ff3dc3e.jpg
Visita de Milan a mi casa|Av. Chema Saher-Coro-Venezuela

Sigo siendo su fotógrafa oficial y cada mes vienen a casa para que yo les tome las fotos y nos inventamos alguna cosa nueva jejeje.


28ff0c86-7987-4a30-a20e-e8ab65edf82c.jpg
Austin y MilanAv. Chema Saher-Coro-Venezuela

Mi hijo Austin lo quiere mucho y cada vez que vienen quiere cargarlo y cuidarlo.

Quiero que ellos sean buenos primos así como lo soy yo con el padre de Milan.

Dato curioso:

Se llama Milan porque su Papá es fanático del fútbol y de ese equipo en particular.

Milan es un bebé sano y fuerte y le pido a Dios que lo siga cuidando mucho para que siga creciendo así de gordito y hermoso.

GRACIAS POR LEERME, ESTÁ ESCRITO CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES DE MI PARTE ALEISBERT.

VENEZUELA PRESENTE.

Quiero invitar a mis amigos @yancar @caromarin @helypm.

Sort:  

Gracias a ti por leerme amiga @olesia.

Que pases un lindo día.

Me gusto mucho tu post, que lindo ver a austin cuidando de milan; gracias por la invitacion! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39