Kids of the world. Mis niños, Mi Trabajo, Mi felicidad. by @aleisbertblanco

Hola mis queridos y estimados compañeros de #steem-bru.

Infinitas gracias a @olesia y @soulwind, por esta tan maravillosa iniciativa, en mi último #thediarygame agradecí el apoyo que me dieron y lo que pude hacer con la recompensa recibida, acá les dejo el Enlace

Desde que me enteré que semanalmente podemos expresar nuestro amor, experiencias o alguna anécdotas con NIÑOS DEL MUNDO me emocioné muchísimo ya que básicamente durante los últimos 7 años de mi vida la he pasado rodeada de niños.

¿Saben por qué?

Es que ya hacen casi 7 años decidí emprender en mi país y comprarme un Inflable para alquilarlo en fiestas, en mi cuidad eran pocos los que tenían esa clase de cosas por lo que agarré mis ahorros y viaje a valencia junto a mi socio que es mi esposo también.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 11.00.31 PM (3).jpegANDRUS Y SUS PRIMOS

Desde esa fecha hasta hoy llevamos diversión a cada fiesta que nos contratan.

IMG_20200804_002345_478.jpgCARLITOS EN SU PRIMER AÑITO

20210531_174630.jpgSANTIAGO

Cada niño es tan único, cada fiesta en la que voy a trabajar me llena de mucha satisfacción conocer a los niños que asisten al cumpleaños.
Tengo muy buena memoria para recordar nombres y rostros así que recuerdo a mis niños y ellos cuando me ven en la calle me saludan con mucho cariño y siempre me agradecen por alquilarle el inflable.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 11.00.33 PM (1).jpegFELIZ CUIDANDO A MIS NIÑOS

El alquiler es por 3 horas y esa horas son tan agradables y divertidas tanto para los niños como para mi jejejeje ellos me preguntan tantas cosas, brincan sin parar, hablan conmigo me cuentan cosas, me hacen reír mucho, pero como no saben mi nombre porque es algo difícil d pronunciar me llaman: Tía, madrina, maestra, profe, payasita,muchacha, negrita, jajajaja en fin yo los dejo que me llamen como quieran.

IMG_20210311_175427_862.jpg FELIZ CUIDANDO A MIS NIÑOS

WhatsApp Image 2021-07-08 at 11.00.32 PM (3).jpegEN EL CUMPLEAÑOS DE ANTONELLA

En cada fiesta aprendo algo de cada uno de ellos, he estado con niños con Síndrome de Down, con problemas auditivos, con autismo, y veo en cada uno de ellos su inocencia y el amor con que hacen las cosas, se ríen y eso me llena de felicidad.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 7.38.09 PM (2).jpeg FELIZ TRABAJANDO

Los niños me abrazan, me regalan algunos de los dulces que le dan en las fiestas, me enseñan la importancia de compartir, y el compañerismo.

DSC06641.JPGPAYASITAS Y LOS NIÑOS

También están los niños inquietos jajaja los que saltan sin parar y que no se bajan nunca del inflable, los que hacen piruetas y juegan a las peleas de boxeo jejeje son los que más me mortifican porque tengo que cuidar que no se golpeen y no se hagan daño.

20191130_175343-01.jpegEN EL CUPLEAÑOS #1 DE MÍA

WhatsApp Image 2021-07-08 at 11.00.32 PM.jpegEN EL CUMPLEAÑOS DE BRIANA

Mi trabajo es gratificante ya que comparto cada fin de semana con diferentes niños de mi ciudad que son las princesas y los principes de su familia y sé que disfrutan mucho su cumpleaños y ese día quedará grabado para siempre en su memoria al igual que en la mía.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 11.00.31 PM.jpegEN LOS 5 AÑITOS DE SUSEJ

WhatsApp Image 2021-06-12 at 7.38.10 PM (5).jpegNOMAR UN NIÑO QUE NACIÓ EN TRINIDAD Y TOBAGO Y CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN VENEZUELA

WhatsApp Image 2021-07-08 at 11.00.32 PM (1).jpegPRINCIPE LIAM

Separador.png

Muchísimas Gracias por leerme. Espero sea de su agrado.

Está dedicado a todos mis niños de Coro-Estado-Falcón que aparte de darme felicidad al contratarme sus padres, también me dan el sustento para mantener mi hogar económicamente.

Separador.png

Conóceme un poco más Mi Logro 1

Todas las imágenes fueron captadas con mi Samsung A20 y son de autoría.

Que Dios los bendiga.

VENEZUELA PRESENTE.

Sort:  

Gracias a ti amiga

Excelente amiga felicidades y Dios bendiga a tus niños, son la alegría de un hogar.

#affable #venezuela

Muchas gracias amiga. Así es son la alegría de la casa y nos contagian de esa felicidad.

Amén.

Así es amiga hay que disfrutarlos.

Ese inflable si que ha generado sonrisas, suerte.

Sii amiga muchas sonrisas.

Gracias por dejar tu lindo comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.18
ETH 2600.82
USDT 1.00
SBD 2.68