Contest // Topic of the week №34 // My workplace is...My House|by @aleisbertblanco

¡Hola a todos, espero se encuentre muy bien!

Como siempre es un inmenso placer para mí participar nuevemente en el Tema de la semana y esta vez trata de My workplace is..., a decir verdad me encanta lo que haces @slon21veka, realmente esta comunidad me gusta mucho, ya que cada semana nos sorprende con temas muy interesantes.

Comienzo contándoles que soy muy afortunada ya que la moyoria de mi trabajo lo hago desde la comodidad de mi hogar.

Des hacen ya casi 7 años, mi esposo y yo creamos un emprendimento en el cual cosiste en llevar alegría y diversión a las fiestas de Ciudad, nosotros tenemos una agencia de festejos llamada Krita feliz Party, alquilamos inflables y hacemos montajes de decoraciones.

Puedo dividir mi lugar de trabajo en 3;

Primero:

Cuando alquilo el inflable tenemos que dirigirnos hasta el lugar de fiesta y allí paso en 4 a 5 horas el día del evento., cuido a los niños para que no se golpeen mientras juegan saltando


WhatsApp Image 2021-07-08 at 11.00.33 PM (1).jpeg

Segundo:

mi otro trabajo cosiste en decorar el espacio destinado para colocar la torta y los dulces y a lo que llamamos comúnmente aquí en mi pais Candy bar. Antes de yo decorar tengo que hacer adornos en casa, banderines para ambientar el cumpleaños, es decir, hago muchas manualidades, por lo que siempre uso la mesa de mi sala.


WhatsApp Image 2021-07-08 at 2.33.44 PM.jpeg

También uso el espacio del estacionamiento para hacer el ensayo de mis montajes y es en donde tengo todo el mobiliario con que trabajo. Diarimente le dedico entre 6 a 8 horas de trabajo.


WhatsApp Image 2021-07-16 at 2.03.06 PM.jpeg

Ahora bien cuando llega el dia del evento nos dirigimos al lugar de la fiesta y alli paso entre 2 o 3 horas mientras hacemos todo el montaje.


WhatsApp Image 2021-06-27 at 5.40.06 PM (2).jpeg

Tercero:

y por ultimo y no menos importante me dedico a trabajar en #steemit, la verdad me encanta hacerlo, no les voy a negar que a veces no me da tiempo de publicar todo lo que tengo en mente que a decir verdad son muchos de los temas que quiera hablarles jejeje. pero me distribuyo el tiempo y le dedico entre 2 a 4 horas diarias.

Lo hago desde un pequeño cuarto en donde estan las cosas de mi hijo, sus juguetes y su armario, en donde el wifi de mi hermano llega. aquí la señal es algo mala y por lo general trabajo bien temprano entre las 4 a.m a las 7 a.m, no es cómodo porque sinceramente es un espacio muy reducido y con poca iluminación, pero bueno gracias a dios mi hermano nos presta el wifi y solo pagamos un parte como ayuda y asi es que he podido trabajar todo estos meses.

Luego de las horas antes expuestas continuo interactuando pero desde mi celular.


1012e4dd-d3c8-47b5-9406-a8179452370f.jpg

CON EL FAVOR DE DIOS Y CON STEEMIT PODRE PRONTO PONER MI PROPIO WIFI Y ASÍ PODER ESTAR MAS CÓMODA A LA HORA DE TRABAJAR.

Separador.png

VENEZUELA PRESENTE.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM.jpeg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Super post!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38