Contest // Topic of the week №31 // Unexpected photos from your life!| by @aleisbertblanco

¡Hola a todos, espero se encuentre muy bien!

Como siempre es un inmenso placer para mí participar nuevemente en el Tema de la semana y esta vez trata de Foto inesperada de tu vida, a decir verdad me encanta lo que haces @slon21veka, realmente esta comunidad me gusta mucho, ya que cada semana nos sorprende con temas muy interesantes.

Bueno comienzo con comentarles que no soy de las personas que le gustan las fotos inesperadas, antes de tomarme o de tomar cualquier foto me gusta anunciar antes para que las personas esten atentas y salgan bien jejejeje, pero en esta oportunidad voy a compartit con ustedes unas fotos que me tomaron inesperadamente en un día de paseo con mi familia.

Hello everyone, I hope you are very well!

As always, it is an immense pleasure for me to participate again in the Theme of the Week and this time it is about Unexpected photos of your life, to tell the truth I love what you do @slon21veka, I really like this community a lot, since every week it surprises us with very interesting topics.

Well I start with telling you that I am not one of the people who likes unexpected photos, before taking myself or taking any photo I like to announce before so that people are attentive and come out well lol, but this time I am going to share some with you photos that were unexpectedly taken of me on a day out with my family.


026.JPG

Mi foto inesperada de hoy.

Les cuento que ese fue un paseo que realizamos mi familia y yo ya hacen 6 años atrás y bueno yo le tengo pánico a las alturas y en particular odio monatrme en parques de diversiones, no me gustan las llamadas "Montañas Rusas" nada que implique adrenalina jejejeje, le tengo un miedo terrible siento que puedo morir de un infarto inmediatamente.

Ese día mis hermanos y mis cuñadas me insistieron demasiado y me compraron un tiquet y bueno me dijeron que era algo suave, que los niños se montan tranquilos, que no da miedo y yo de tonta accedí.


014.JPG

I tell you that that was a ride that my family and I took 6 years ago and well I have a panic of heights and in particular I hate riding in amusement parks, I do not like the so-called "Roller Coasters" nothing that involves adrenaline hehehehe, I have a terrible fear of him I feel that I can die of a heart attack immediately.

That day my brothers and my sisters-in-law insisted too much and bought me a ticket and well they told me that it was something soft, that children ride quietly, that it is not scary and I was stupid.

Me subí confiada y en medio de la atracción me dió un ataque de pánico terrible y me puse a llorar incontrolablemente, al bajar segui llorando y temblando, todos aprovecharon para reirse jajaja aunque al principio de ayudaron a bajar y me calmaron.


027.JPG

I got on confidently and in the middle of the attraction I had a terrible panic attack and I started crying uncontrollably, when I got down I kept crying and shaking, everyone took the opportunity to laugh hahaha although at first they helped me down and calmed me down.

Ese día la pase genial pero me asuste mucho también. Espero les haya gustado mi experiencia.

I had a great time that day but it scared me a lot too. I hope you liked my experience.

Separador.png

VENEZUELA PRESENTE.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM.jpeg

Invito con mucho carño a @yancar @caromarin @yoelvysmorales.

Sort:  

Прекрасные воспоминания!

Спасибо за каждую неделю, которая заставляет нас задуматься и, таким образом, поделиться своим опытом.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51