CONTEST // #GRAFFITI OF MY CITY №14 // El Sol // The Sun // by @aleisbertblanco

Saludos gente del mundo reuida en steem-bru.

Greetings people of the world gathered in steem-bru.

Un gusto para mi participar en graffiti de mi ciudad de @slon21veka, para mostrarles lo hermoso del arte de mi ciudad, en este caso un graffiti dedicado al astro Sol, ese que todos los días nos envia sus grandes rayos de energia para que la vida en nuestro planeta tierra sea posible, lo que me gusto mucho de este graffiti es el giro en representar al astro de forma femenina.

A pleasure for me to participate in graffiti of my city of @ slon21veka, to show you the beauty of the art of my city, in this case a graffiti dedicated to the Sun, the one that every day sends us its great rays of energy so that life on our planet earth it is possible, what I liked a lot about this graffiti is the turn in representing the star in a feminine way.

IMG_20190512_225500_540.jpg

Ese día lo recuerdo con mucha alegría ya que salimos a pasear por el Monumento de la Madre y mi hijo ya estaba comenzando a caminar, lo lleve hasta ese lugar en donde habían pintado a una mujer con el cabello suelto (semejando al sol) y enseguida quise posar para la foto, pero a la vez estaba pendiente de que me hijo no se fuese a caer jajajajaja y por la tal razón la foto salió así, al verla dije: Bueno salí natural y siempre voy a recordar lo bien que la pasamos y que mi bebé se divirtió mucho.

I remember that day with great joy since we went out for a walk through the Monument of the Mother and my son was already beginning to walk, I took him to that place where they had painted a woman with her hair down (resembling the sun) and immediately I wanted to pose for the photo, but at the same time I was aware that my son was not going to fall hahahahaha and for that reason the photo came out like this, when I saw it I said: Well I came out natural and I will always remember how well we had a good time and that my baby had a lot of fun.

Este graffiti esta ubicado en El Monumeto a la Madre que esta dentro del Parque Nacional Médanos de Coro, les cuento que mi ciudad es desertica y poseemos unos médanos, son dunas de arena grandisimas y muy bellas, este lugar fue nombrado parque nacional para poder protejerlo, aquí al año recibimos muchicimas personas como turistas de todas partes del pais y de todas partes del mundo.

This graffiti is located in El Monumeto a la Madre that is within the Médanos de Coro National Park, I tell you that my city is desert and we have some dunes, they are very large and very beautiful sand dunes, this place was named a national park to protect it Here every year we receive many people as tourists from all over the country and from all over the world.

Hasta luego gente del mundo, espero les guste mi fotografia.

Goodbye people of the world, I hope you like my photography.

Invito a participar a @caromarin @alexarelatos @eliangeantequera aqui les dejo el link del Concurso

Sort:  

Your post is very nice

Muchas gracias amigo.

very nice

Graciasssss @slon21veka

Que tengas una linda tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58049.95
ETH 3128.51
USDT 1.00
SBD 2.21