Concurso // Tema de la semana №25 //Contest // Topic of the week №25 // A letter to myself in 2036! BY @aleisbertblanco

¡Hola a todos, espero se encuentre muy bien!

Como siempre es un inmenso placer para mí participar nuevemente en el Tema de la semana me encanta lo que haces @slon21veka, realmente esta comunidad me gusta mucho.

Esta semana #25 me la pusieron un poco difícil jejejeje ya que yo me considero una persona que vive el día a día, no me gusta pensar en lo que pasará mañana, voy a ser sincera con ustedes hoy, soy una mujer que que siempre le digo a mis seres queridos que cada noche cuando duermo MUERO, por tal razón cada mañana cuando abro los ojos le agradezco a Dios por otra oportunidad que me dá para seguir viviendo y disfrutando de lo bueno o malo de la vida, de las alegrias y penas, y de mi hermosa familia.
No hay razones para amanecer con rabia, todo lo contrario siempre digo:
"En esta casa se amanece FELIZ".

Hello everyone, I hope you are very well!

As always, it is a great pleasure for me to participate again in the Topic of the week I love what you do @ slon21veka, I really like this community a lot.

This week # 25 they made it a bit difficult for me hehehehe since I consider myself a person who lives from day to day, I do not like to think about what will happen tomorrow, I will be honest with you today, I am a woman who always tells you I tell my loved ones that every night when I sleep I DIE, for this reason every morning when I open my eyes I thank God for another opportunity that He gives me to continue living and enjoying the good or bad of life, of the joys and sorrows and my family.
There are no reasons to wake up with rage, on the contrary I always say:
"Be HAPPY in this house."

Bueno pero como una mujer que me gustan los retos y nada para mí es dificil mientras tenga vida y salud, hoy les voy a dejar la carta que me gustará leer de Mi para Mi dentro de 15 años.

Carta para Ti de Mi.

Aleeeee espero que hoy sigas igual de entusiasta y que estes muy bien de Salud, ya tienes 49 años Woooooo que rápido paso el tiempo.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.09.37 AM.jpeg

Me imagino que aún te sigues cuidando para verte y sentirte bien, mami Sore, papá chande, Yani, Yato, siguen contigo apoyandote en tus inventos y locuras ¿Cierto? jajajajaj ¡Que bueno!.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.06.50 AM.jpeg

No sé si pudiste tener otro hijo pero estoy segura de que Austin ya es un chico de bien y que sigue igual de amoroso, respetuosos, inteligente y con muy buenos valores inculcados. ¿ya tienen novia? jajajaj que genial.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.06.38 AM.jpeg

Estás disfrutando mucho de ser tía verdad, porque sé lo mucho que lo deseabas.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.13.01 AM.jpeg

Me imagino que tu negocio sigue creciendo y llevando sonrisas a las fiestas, de verdad me alegra que sea así ya que sé lo mucho que te esforzaste estos últimos años.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.07.51 AM.jpeg

¿Adean como está?
¿Bien verdad?
El siempre ha estado contigo aún sabiendo que eres un poquito insoportable jajajaja.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.07.30 AM.jpeg

La verdad me seinto muy pero muy feliz de que hoy sigas con vida, con buena salud, sigue creyendo en Dios, sigue amando y sigue ayudando aquien te necesita, no importa cuantas decepciones tengas, LOS BUENOS AMIGOS si existen.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 11.10.06 AM.jpeg

TE AMO POR SIEMPRE

Letter to You from Me.

Aleeeee I hope that today you continue to be just as enthusiastic and that your health is very good, you are already 49 years old Woooooo how quickly time passes.
I imagine that you are still taking care of yourself to see yourself and feel good, Mommy Sore, Daddy Chande, Yani, Yato, they are still with you supporting you in your inventions and crazy things, right? hahahaha Good! .

I do not know if you could have another child but I am sure that Austin is already a good boy and that he continues to be just as loving, respectful, intelligent and with very good instilled values. Do you already have a girlfriend? hahaha that's great.

You are really enjoying being aunt, because I know how much you wanted it.

I imagine that your business continues to grow and bring smiles to the parties, I am really happy that it is like that since I know how hard you have tried these last years.

_Adean how is it? _
Good, really?
He has always been with you even knowing that you are a little unbearable hahahaha.

The truth is I am very, very happy that today you are still alive, in good health, continue to believe in God, continue to love and continue to help those who need you, no matter how many disappointments you have, THE GOOD FRIENDS do exist.

I LOVE YOU FOREVER

Separador.png

VENEZUELA PRESENTE.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM.jpeg

Invito con mucho carño a @yancar @caromarin @yoelvysmorales.

Sort:  

Замечательный пост!

Que bonita carta amiga, estaras orgullosa de leerla de verdad dentro de 15 años.

Bella y optimista su carta amiga, felicidades por sus emprendimientos 🤗 saludos y bendiciones 🙏👌

Beautiful and optimistic your letter friend, congratulations on your endeavors 🤗 greetings and blessings 🙏👌

Hola amiga @teretiti muchas gracias por pasar a leerme.
Se me hizo muy difícil realizarla pero pude hacerla de la manera que me gustaria leerla en 15 años.

Que pases una feliz tarde.

🤗🌟 Siempre dispuesta a Leer 🤪

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48