🌈 Color Palette Contest by @nastena09 and @olesia🌈 |Mi Hijo Austin en su piscina|by @aleisbertblanco

¡Hola queridos amigos lectores de #Steem-BRU (BY-RU-UA), es un gran honor para mí estar hoy participando en el maravilloso y muy genial Concurso que las amigas @olesia and @nastena09 crearon con la finalidad de que interactuemos y pongamos a volar nuestra imaginación y hagamos uso de nuestras cámaras fotográficas y captemos los colores de la naturaleza o de alguna cosa que consideremos especial y hermosa.

Si quieres saber de que se trata el concurso titulado Concurso de Paleta de Colores, te voy a dejar el link para que te animes y hagas un post dedicado al color Azul.

Permitanme presentarme mi nombre es Aleisbert soy de Venezuela, de un hermoso estado llamado Falcón, soy Ingeniera de profesión, Decoradora de eventos sociales, la orgullosa Mami de Austin.

Esta semana le toco al fantástico color AZUL


71a77f1e-a105-4e8a-9a6b-4f7925abb0cb.jpg
MI HERMOSO HIJO AUSTIN DISFRUTANDO DE UN DÍA DE PISCINA

Quiero primeramente presentarles a mi amado bebé, el se llama Austin Adean García Blanco y es mi único hijo y el mejor regalo que Dios me pudo haber dado.


276e27bc-47c7-4b66-8362-8a478a0d34d9b.jpg
MI HERMOSO HIJO AUSTIN DISFRUTANDO DE UN DÍA DE PISCINA

Al leer el concurso y darme cuenta que esta semana se trataba del color azul, enseguida pensé en las cientos de fotos que tengo de él.

Mi hijo tiene 3 añitos y el desde que conoce los colores ama el color azul jejeje, casi todo lo tiene de color azul, el es fanático del Capitán América y de esa afición nace su gusto.


20200807_171559-01.jpeg
MI HERMOSO HIJO AUSTIN DISFRUTANDO DE SU CUMPLEAÑOS #2

También adora bañarse en su piscina en casa, su papi y yo se las ponemos los fines de semana y mas que todo porque vivimos en una ciudad donde hace mucha calor y así se resfresca y mi esposo aprovecha de jugar con el mientras se bañan yo soy la que hago las meriendas jejeje.


20200726_140028.jpg
MI HERMOSO HIJO AUSTIN DISFRUTANDO DE UN DÍA DE PISCINA


e99b8bb5-6655-4abe-b15b-3447ea8e478f.jpg
MI HERMOSO HIJO AUSTIN Y PAPI DISFRUTANDO DE UN DÍA DE PISCINA

A mi parecer todos los colores son lindos y yo estoy enseñando a mi hijo que los colores no tienen género, son colores y ya y que ninguno nos define.

Las mayorías de las personas dicen que el AZUL es de varón y el ROSA de hembra y a decir verdad, los colores son de todos y cada uno resalta algo de nuestra personalidad. Quitemosnos esos estereotipos de la cabeza.


20210401_104853.jpg
MI HERMOSO HIJO AUSTIN

Separador.png

Bueno amigos y amigas esa fue mi participación esta escrita con mucho cariño y respeto, espero les guste mucho.

Mil gracias a la comunidad por su aceptación, invito a participar a mis amigos @yancar @babyzav1 @caromarin


WhatsApp Image 2021-09-15 at 9.29.19 PM.jpeg
Imagen editada en Cupace

Esta configurado al 20% para la comunidad.

Sort:  

Thanks for participating!

Es un placer estar participando. Gracias a ustedes🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18