#GRAFFITI OF MY CITY №16// LLENANDO DE COLOR NUESTRAS CALLES// POR @albrisstow

Hola amigos de la comunidad, espero estén bien quiero desearles suerte a todos y darle gracias a @slon21veka por semanalmente darnos la oportunidad de poder concursar en este grandioso concurso.

amig@s estos son unos de los graffiti con los cual todos los días me encuentro con ellos, se encuentran en la ak 7 de la ciudad de Bogota-Colombia


image.png

Todos los dias por quedar mi trabajo de esta ak suelo encontrarme con ellos, lo mas curiosos es que siempre que detallo las calles encuentro variedades distintas


image.png

En el centro de la ciudad de Bogota donde mas los podemos encontrar son el los edificios lo cual estos grandiosos murales llenan de vida la ciudad dándole ese toque de color.


image.png

Los murales siempre mientras mas extraños, me gustan cada vez mas. Tomarme fotos junto a murales es una de las cosas que mas hago


image.png


image.png


image.png

Este es uno de mis favoritos, siempre me pregunto como habran llegado a poder pintar en ese lugar


image.png

Aqui les dejo otros de los graffiti que me encuentro dia a dia en las calles de la ciudad de Botoga


image.png


image.png


image.png

INVITO A :

FOTOS TOMADAS CON MI CELULAR: RDMINOTE9S

BOGOTA-COLOMBIA

Sort:  

Великолепные граффити!
Из-за тега нашёл сегодня и добавил в обзор!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83