You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso // Tema de la semana №34 // Mi lugar de trabajo es ...Un rinconcito en casa

@genomil, somos dos cuando cerramos el negocio donde era socio con 23 años ay me quede practicante en la calle también vendi muchas cosa de la casa.

Pero gracias a Dios al igual que a ti me puso en el camino de esta hermosa plataforma que nos dio la esperanza de salir adelante con nuestro esfuerzo y dedicación.

Me encanta tu rinconcito de trabajo y que te guste y ames lo que haces en la comunidad.
Te felicito.

Te mando un fuerte abrazo mi querida amiga y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Sort:  

Hola amigo, gracias por tu apoyo y por tus motivadoras palabras.
El camino de Dios es perfecto, fijate ambos amamos estar aqui y gracias a Dios pudimos encontrar este maravilloso lugra de trabajo llamado Steemit.
Saludos amigo, otro abrazo para ti, amén, bendiciones para ti y tu familia.

Я смотрю, был очень сильный кризис у всех у вас?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45