You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEM PLANTS COMPETITION week #7// Guanabana.

Hola @zanavic69, la guanábana es una de mis frutas preferidas me encanta comerla, además de ser una fruta muy rica y nutritiva.

Apontan muchos beneficios para la salud, como comentaste tienen propiedades anticancerígenas hasta las hojas de guanábana se utilizan, mi abuela la tomaba para la tensión.

Ojalá pudiera yo sembrar un árbol de guanábana, vivo en un apartamento donde sólo puedo sembrar pequeñas matas.

Pero igual te doy las gracias por compartir tan valiosa información con los amigos de la comunidad.

Tu publicación de gran interés para la salud de todos. Feliz domingo

#onepercent #venezuela

Sort:  

Hola si cuando vivimos espacios limitados no poems sembrar yo vivo en na casa pero igual no hy espacio suficiente para arboles de ese tipo pero cuando voy donde mi mama si es un fundo y alla hay muchos arboles frutales , tambien me encanta saludos gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36