Concurso: "KIDS OF THE WORLD", "Niños del Mundo". Semana #44. // Mi niña Nicol Súper Feliz. Por @albaandreina

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)

Feliz y bendecido día amigos de esta maravillosa comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA) Community, de nuevo estoy en este encantador concurso, dirigido por @olesia y @soulwind, donde damos conocer a nuestros niños que son la alegría y la esperanza del mundo.

Mi Gordita comiendose mi Frappe de guanabana.

IMG_20220214_181815.jpg

Los niños son la luz del mundo, para mí:

Mi hermosa Nicol es mi rayito de Luz, busco hacer de sus días, días llenos de amor, alegría y felicidad, ningún niño merece estar triste, la inocencia de estos seres pequeños nos hace ver que el mundo se encuentra tan vacio y tan lleno de odio, pero porque si la vida es solo una.

Mami tambien me encanta el frappe

IMG_20220214_181922_1.jpg

Jesucristo decía sean como niños y entraran al reino de los cielos, el habla de su inocencia y ternura, los niños se molestan o enfadan con sus amiguitos y al rato ya están felices.

Estas fotografías las tome el día del amor y la amistad, ya que mi esposo no está mi cita fue con mi niña, salimos y nos comimos unos ricos Frappe de guanaba y fresa, estaban decorados con piña picada y leche condensada, realmente estaban súper divinos.

Mi mejor cita.

IMG_20220214_181857.jpg

Y como pueden observar mi niña se los disfruto al máximo….

Cada día luchare por regalarle un mundo lleno de amor y colores a mi Princesa Nicol.

Niños felices, adultos sanos

Invito a mis amigos @isgledysduarte @albaniczb y @jorgelac a este maravilloso concurso CLUB100 💖 "Kids of the world" by @olesia and @soulwind | Week №44

Y nos muestren unas lindas fotos de sus hijos, sobrinos, ahijados, amiguitos.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Hola amiga, hermosa presentación de la bella Nicol, ella se ve feliz disfrutando de su frappé, Dios la bendiga. ❤️

Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones

Mi linda amiga muchisimas gracias por tu apoyo y los halagos 😊 a mi Nicol.

Amen amén ...
Dios también te bendiga a ti y a tus niños.

Dios bendiga mi Nico y su estómago ❣️ gracias mi amiga linda.. ya hice mi entrada!!

Justamente hablaba de su inocencia!!

Jeje amén amiga mía ..
La inocencia es un rasgo muy lindo..que ojalas los adultos también lo mantuvieramos.

@albaandreina, 👶🌍🕊️

Gracias por tu apoyo siempre amiga 🙂😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44