Concurso: "KIDS OF THE WORLD", "Niños del Mundo". Semana #41. // Mi bebé Nicol Feliz con su guitarra. Por @albaandreina

Feliz y bendecido día amigos de esta maravillosa comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA) Community, me uno por primera vez a este encantador concurso, dirigido por @olesia y @soulwind, donde damos conocer a nuestros niños que son la alegría y la esperanza del mundo.

Mi bebé Nicol súper feliz con su guitarra.

IMG-20220106-WA0171.jpg

Mi niña se llama Nicol Guadalupe tiene dos añitos, ama la música y todo lo que suene, ese día su padrino le regalo esa guitarra, no la deja de tocar igual que el piano.

Estoy feliz.

IMG-20220106-WA0170.jpg

MiNicol, estaba muy feliz, mientras tocaba su guitarraba mi niña no dejaba sonreir, yo estoy en paz y feliz, al verla a ella asi.

Ella es el mejor regalo que Dios me dio, su inocencia, sus travesuras y alegrías llenan mis días de color y esperanza.

Hermosa mi bebé

IMG-20220105-WA0064.jpeg

Para su padre @jorgelac y para mí su salud mental es importante, por ello tratamos de darle una buena educación, y que sepa que la vida es hermosa con tropiezos, pero siempre teniendo fe en Dios, además recordándole que una sonrisa nunca debe estar por fuera de su rostro y que siempre nosotros estaremos junto a ella.

Niños felices, adultos sanos

Invito a mis amigas @astilem @decuartae @isgledysduarte @helypirela Por aquí les dejo el enlace CLUB75 💖 "Kids of the world" by @olesia and @soulwind | Week №41

Y nos muestren unas lindas fotos de sus hijos, sobrinos, ahijados, amiguitos.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Hermosa nico! Dios la bendiga! Gracias por la invitacion! Saludos!

Amén mi linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50