Concurso/Competencia ¿Su trabajo favorito o que le gusta hacer más? MI TRABAJO FAVORITO ES ARREGLAR CABELLOS Y UÑAS 👩‍🦰💅 Y ESTAR EN STEEMIT 🤩 By @elecris 🤗

IMG_20210802_183736.jpgCollage🤗

Buenas tardes hermosa Comunidad de Productos Lácteos del Mundo Entero 🤗 es todo un placer para mí escribir mi primera publicación en su espacio... Descubrí su comunidad, vi su contenido y quedé fascinada e inmediatamente me suscribí y a partir de hoy compartiré valiosos contenidos para ustedes 🤗 y espero que sea de su agrado.

Mi nombre es Elenitza y soy de Venezuela 🇻🇪 tengo muy poco tiempo en este maravilloso mundo de steemit y cada día doy lo mejor de mi para sus comunidades... Para que conozcan más de mi, aquí les dejo el link de mi presentación 👇

Mi Presentación 😍@elecris😘Abril 2021🙏Logro1

Yo soy Ingeniero de Sistemas graduada hace más de 7 años 🙏 pero no ejerzo mi profesión porque tuve a mis 2 niñas muy seguidas y dejé mi empleo para ocuparme tiempo completo a ellas y estoy muy orgullosa de haberlo echo 🤗 pero siempre me ha gustado la peluquería y todo lo que tiene que ver con uñas 👩‍🦰💅 y por eso tiempo atrás hice unos cursos referente a esas cosas y hoy en día ese es mi trabajo favorito aparte de steemit 😍

¿CUÁL ES MI TRABAJO FAVORITO?

ARREGLAR CABELLOS Y UÑAS 💅👩‍🦰

Amo arreglar cabellos y uñas es algo que disfruto muchísimo hacerlo, a cada trabajo le pongo toda mi dedicación y esmero para que me quede hermoso y perfecto 😍

He echo muchas transformaciones en cabellos poniéndolos más hermosos, brillantes y sedosos, dejándoles un liso inigualable y asombroso donde mis clientas se van súper felices y complacidas y yo quedo muy orgullosa de mi trabajo.

IMG_20210411_153759.jpg Transformación de una vecina👩‍🦰😍

IMG_20210118_202412.jpgCabello de mi sobrina Valentina 😍 le hice un escalonado hermoso😍👩‍🦰

IMG_20210204_190338.jpg Aplicación de keratina a mi hermana Luisa👩‍🦰😍

Arreglar uñas es totalmente fascinante para mí 😍 es un trabajo que disfruto muchísimo también y siempre trato de complacer lo más que pueda a mis bellas clientas 🤗

IMG_20210318_185329.jpgUno de mis primeros trabajos a una vecina💅

IMG_20210302_190610.jpgTrabajo bello que le realicé a mi vecina💅

IMG_20210403_125013.jpgTrabajo hermoso y delicado a otra vecina💅😍

Cómo pueden ver disfruto mucho hacer mi trabajo 😃 es un oficio muy hermoso y dedicado que amo realizar y estoy muy orgullosa de haberlo aprendido y cada día daré lo mejor de mí 🤗

STEEMIT💻📲⌨️

Hoy en día estar en este bello mundo de @steemit también me hace feliz y lo puedo catalogar como mi otro trabajo favorito porque me encanta publicar y crear excelentes contenidos para sus diferentes comunidades y cada día doy lo mejor de mi para esta maravillosa plataforma, aparte también le dedico muy gustosamente gran parte de mi tiempo con mucha dedicación y optimismo creando buenas publicaciones y apoyando a mis amigos steemians🤗

¿PORQUE ME ENCANTAN ESTOS TRABAJOS?

Me encantan porque la peluquería es un trabajo muy original y hermoso dónde podemos transformar cabellos y uñas y así hacer felices a mis clientas🤗😍💅👩‍🦰

Y steemit me encanta porque es un trabajo que puedo realizar a cualquier hora y en cualquier Lugar con sólo tener mi teléfono y las ganas de públicar y comentar.

¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE ESTOS TRABAJOS EN TU VIDA?

Son muy importantes en mi vida personal porque me ayudan a recrear, diseñar y crear nuevas publicaciones en steemit por ejemplo y en la peluquería pues me ayuda a hacerme transformaciones en mis cabellos y en mis uñas 😍 y así practico más para ofrecer un mejor servicio a mis bellas clientas.

¿HASTA DÓNDE QUIERES LLEVAR ESTOS TRABAJOS?

Tengo muchos sueños y metas con un gran proyecto en mente de crear mi propio salón de belleza 😍 dónde yo pueda atender a mis clientas de forma más especializada y más cómoda, ya que por ahora trabajo desde mi hogar.

Y con steemit tengo muchas ganas de seguir adelante y dar lo mejor de mis publicaciones para todos ustedes.

¿PUEDEN ESTOS TRABAJOS DARTE ÉXITO EN LA VIDA?

Definitivamente si, ya que la peluquería es un trabajo que se puede realizar en cualquier parte del mundo porque ¿a qué mujer no le gusta arreglarse los cabellos y las uñas? 😍👩‍🦰💅 Y estar siempre bella. Y steemit es un mundo muy amplio que nos ofrece cosas maravillosas y nos llevan al éxito.

Por estás razones y muchas más amo mis trabajos 💖 los disfruto al 100% y doy lo mejor de mi cada día 🤗

Este ha sido todo mi post para participar en el concurso 🤗 espero sea de su agrado y lo disfruten al leer 🤗 un saludo muy especial para @badshal @mundoentero @humaidi @mdshafi que Dios los bendiga con Infinita salud 🤗🙏

La ubicación de mis fotografías es en mi hogar: https://w3w.co/externos.traspasar.siguientes

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

#mundoentero #worlddairy #universe #steemuniverse #venezuela #steemexclusive #steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30