" Concurso📢: Tu experiencia con la plataforma steemit "

in Steem For Bangladeshlast year

Mis estimados amigos de esta comunidad, que ya en algunas he participado desde la misma, ahora también con este nuevo concurso, que me pareció interesante.

image.png

5 Años en Steemit de muchas experiencias

Una de las cosas dentro de los cambios en los concursos, retos, es que dejan unas preguntas, para asi digamos facilitar la misma.

Como llegue y de ahí ya tengo 5 años que han sido maravillosos, me invito una chica que ahora ella no siguió, pero yo si, porque es como dijéramos en mi país, me cayo como anillo al dedo, porque estaba recién jubilada de mi profesión Docente, y quería hacer algo, para seguir sintiéndome útil y poner a trabajar la memoria.

Entonces fue cuando me presentaron steemit, que desde aquella época han cambiado muchas cosas como abrir las cuentas, que había que esperar una semana por las claves y ahora es de inmediato, no estaban las figuras de SC, Booming, ni comunidades, pero todos los cambios son para bien, y asi fue, solo que a muchos no les parecio, abandonaron, pero seguimos lo que en verdad amamos estar aquí.

Yo llegue el 12 de enero de 2018, ya son 5 años y espero que sean muchos más.

P1010985.JPG

Cuando celebre mi primer mes en la plataforma.

¿ Qué es Steem Power? ¿Cuál es la importancia de Steem Power para su cuenta?

Estar aquí es una escuela porque cada dia se aprende algo, como hay quienes también nos ayudan para surgir, crecer dentro de la plataforma.

Como el caso de SP, que no sabia en verdad cual era su función, hasta que me lo dijeron y siempre estoy pendiente de subir mi SP, para crecer, que siempre lo he dicho, de haberlo sabido antes ya fuera casi ballena, pero nunca es tarde, pero si subiendo mis SP, pude el año pasado llegar a mi primer delfin, ahora me falta poco para el segundo delfin, sin apuros, pero segura.

70bd1d34-fbaa-40a6-af6f-59f1cffc3a9d.jpg

Celebrando mi primer delfín con mis hijos que también son unos steemians.

¿ Qué significa estado del club? ¿Cuál es la contribución de clubstatus para aumentar el Steem Power de tu cuenta?

Desde el año pasado creo, nos presentaron eso de los clubes, que son tres y cada quien decide en cual estar, esto ayuda a crecer la reputación, nuestros status, de lograr votos de los SC, que no es algo seguro, pero nada se quita con intentarlo, usando una etiqueta especial y dejar un beneficio a un usuario especifico también.

Hay tres clubes 100, 75 y 5050, este último es al cual estoy que de lo que yo cambie debo dejar la misma cantidad o un poco mas, para asi crecer mi SP personal.

image.png

Pertenezco este club.

¿ A qué te refieres con delegación? ¿Has delegado tu SP a la comunidad "Steem For Bangladesh" o a cualquier otra comunidad? Si lo hace, comparta una captura de pantalla de la delegación de "Steemworld".

Delegar es como un préstamo que se le hace a algunas comunidades, que estas como una manera de agradecer el favor, por el aporte al delegar, se reciben intereses, unos los hacen diario, otros semanal, sino te retribuyen en steem, lo hacen en votos, ya que cada comundad es autónoma, en decidir que hacer, con lo que deleguen y a los delegadores.

image.png

Mis delegaciones.

Y si estoy feliz de estar en esta plataforma, en esta comunidad, como también de invitar a otros, que lo hice cuando estuve bien segura de poder hacerlo.

Al principio si se veía como un ingreso mas, sigue siéndolo, pero ahora se ahorra mas, yo cambio solo cuando lo necesito, de lo demás lo dejo en mi wallet es mas seguro ahí que en mi cuenta de banco, no se devalua je je.

Invito a @venturabogarin @napito @luimer79

Enlace https://steemit.com/hive-170554/@mdkamran99/contest-your-experience-with-the-steemit-platform

Gracias @mdkamran99 por la invitación y el concurso.

Firma 1 Zhanavic69.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hi, Greetings, Good to see you Here:)

Thank you very much for sharing a nice article with us. Hope you stay active and keep engaging with everyone. If need any help then join our discord https://discord.gg/ksmVErs5.



DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI26.4 ( 0.00 % self, 530 upvotes, 215 accounts, last 7d )
Period2023-07-18
Transfer to VestingPowerUp : 110.166 STEEM
Cash Out
100 STEEM
ResultClub5050

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application.

 last year 

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application.

Okey I'm sorry I didn't understand....

Hola amiga, Gracias por su invitación y compartir sus vivencias dentro de la plataforma, de verdad la felicito, por su compromiso con la plataforma.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42