You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W3: "National Festival"

in Steem For Bangladesh6 months ago

Saludos cordiales hermosa amiga tripple-e, un gusto para mi saludarte y atender tu amable mención en este reto.

Ya había tenido la oportunidad de leer sobre este festival, Los carnavales de Calabar, me gusta muchísimo porque se ve que son muy alegres y coloridos, recuerdo que leí que son en Noviembre; a diferencia de mi país Venezuela que los carnavales se celebran entre Febrero y Marzo.

Lindas fotografías.

t deseo un bonito, feliz y bendecido día.

Sort:  
 6 months ago 

I feel so excited that you already had knowledge about my country carnival and thank you for your greetings and well wishes, I really appreciate

Tu país me parece muy interesante, son muy alegres y me llama la atención varias cosas.

 6 months ago 

Yes you are right

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68218.35
ETH 2640.14
USDT 1.00
SBD 2.69