SEC-S6W3:"Physical Christmas Card | Una Feliz Navidad

in Steem For Bangladesh2 years ago
PicsArt_12-09-10.03.56.png
Mis Carta de Navidad, Foto creada con Picsart por @wilmer1988

Feliz de poder saludarlos en este cierre de la tercera semana de Steemit Engagement Challange, donde la navidad ya comienza a contagiarnos de su alegría y todo ese bienestar que nos mantiene unidos en estas fechas tan especiales, por eso hoy disfruto al ser parte de esta iniciativa que nos comparten los amigos de la comunidad Steem for Bangladesh para contagiar a la plataforma con el brillo de la navidad.

IMG_20221206_192045.jpg
Llegó la Navidad, Foto por @wilmer1988

La navidad es una época maravillosa donde podemos compartir la magia de poder dar y recibir todo el bienestar y la alegría que encierra estas fechas junto a nuestros seres queridos, y por ello hoy decidí realizar un humilde pero muy sincero presente a un steemians muy especial dentro de este medio.

IMG_20221209_173844.jpg
Listo para Crear, Foto por @wilmer1988

Cómo bienvenida a la navidad he asaltado el bolso del colegio de @wyleska para crear un bonito presente de navidad y comenzar a llevar alegría a otros en estas navidades, una oportunidad de dejar un granito de alegría que nunca está demás

En modo creación pude darle forma a mi sentido navideño para crear mi primera tarjeta de navidad en mucho tiempo, con una buena idea que fui plasmando poco a poco como en mis años de estudiante por allá en el preescolar.

IMG_20221209_175747.jpg
Mi Tarjeta de Navidad, Foto creada con Picsart por @wilmer1988

La creación fue muy fácil y durante esta debatí sobre que steemians podría ser el merecedor de tan importante premio que sacó la mejor parte de mi talento con las para este manual.

IMG_20221209_183722.jpg
Lista, Foto por @wilmer1988

Aja…, finalmente logré llevar adelante mi carta de navidad dándole luz y color, ya con el nombre del Steemians al cual quería llevarle este presente con motivo de la navidad y este gran desafío.

Una vez termine mí carta no me queda de otra que entregársela a @eglis con la intención de desearle un feliz año 2023 colmado de bendiciones y todo el éxito que Dios les depare dentro y fuera de la plataforma.

IMG_20221209_183722.jpg
Feliz Navidad, Foto por @wilmer1988

Así quiero desearles una feliz navidad y un año 2023 de buena salud para todos, y que este nuevo año sea de dicha y toda la felicidad que podamos construir, que así quiero despedirme no sin antes invitar a mis amigos @yenny47, @syllem, @crismenia y @gabriela08 para que también regales su tarjeta de navidad.

Gracias por la oportunidad.


Sort:  
 2 years ago 

Como no mencionar, a personas que se esfuerzan y dedican todo su tiempo en su trabajo, bonito regalo mi amigo @wilmer1988, estre presente para su amiga @eglis de seguro muy contenta en esta navidad, por su regalo bendiciones.

 2 years ago 

Amen hermano y bendiciones tanto para usted cómo para la amiga eglis y toda su familia que estás navidades sean de paz y alegría.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Thank you so much for participating in the steemit engagement challenge. Wishing you success in this competition. Be sure to share your valuable feedback on other contest entries. Which helps you win. I wish you success in this competition.

CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Club status1.5/2
Quality Content2/2
Markdown Style1.5/2
Total9
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI
Period (Club Status)11/12/22 (75)
Transfer to Vesting980.000 STEEM
Cash Out162.065 STEEM
 2 years ago 

Hola hermano muchas gracias por su verificación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hello brother,
You draw a very beautiful Christmas trees. Beautifully and step by step you draw it. Nicely discribe your method. Best of luck brother. 🥰

 2 years ago 

Muchas gracias hermano por tu comentario.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago (edited)

Saludos mi querido amigo @wilmer1988 espero estés bien, recibo esa linda tarjeta con mucho cariño y estoy agradecida contigo por ese detalle tan bonito de navidad, oye te felicito por el talento que tienes para el dibujo ese arbolito quedo bellísimo, yo también te deseo una feliz navidad espero que la pases increíble con tu familia y que este nuevo año venga cargado de bendiciones para ti, principalmente mucha salud, prosperidad y éxitos en cada proyecto que te propongas amigo, se te aprecia mucho🤗. Nuevamente gracias por el detalle me encantó.

 2 years ago 

Un tarjeta para una persona muy dedicada a este mundo digital amiga y sobre todo por ser una madre luchadora que a estado y está para velar por la salud y el cuidado de tus hijos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Me encantó amigo un hermoso detalle que valoro y aprecio mucho, me alegra que tengas ese concepto de mi, yo te admiro muchísimo, muchas bendiciones, feliz domingo....

Hola amigo @wilmer1988, la tarjeta que has realizado para tu amiga eglis esta muy bonita con el dibujo que hizo de navidad. Espero que su hija no se haya dado cuenta del asalto que el hizo su para. Ja.ja.ja.

 2 years ago 

Gracias amiga mía por sus palabras para mi dibujo quedó allí más o menos pero Realizando con cariño.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Usted ha sacado a flote sus habilidades artísticas para crear esta linda tarjeta para la amiga @eglis, la cual se sentirá halagada por recibir este detalle.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Cuando nos proponemos realizar algo lo podemos lograr amigo cuando se realiza con dedicación.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Definitivamente la navidad es una de las épocas mas bonitas y disfrutables del año, es muy llena de alegría y mucho colorido, y esto lo has logrado plasmar de muy buena forma en tu dibujo y en los buenos deseos para con la amiga Eglis.

 2 years ago 

Este es el mes donde la alegría de la Navidad nos acerca un poco más tanto a familiares como amigos y amistades ya sean virtuales.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

It has been really nice brother. Best wishes to you.

 2 years ago 

Gracias.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, veo que te aplicaste y diseñaste una linda tarjeta para Eglis, segura está muy contenta. Todo lo que se hace con cariño se aprecia.

Yo no soy muy buena en esto de las manualidades, pero me esforcé y acabo de publicar mi entrada, jajaja.

Bendiciones.

 2 years ago 

Jajajaja amiga yo tampoco soy muy bueno pero poco a poco vamos obteniendo un buen aprendizaje.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Wow, that's a really creative one. I understand that you have good potential. Improve your skills. Good luck to you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65155.92
ETH 3548.30
USDT 1.00
SBD 2.45