You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S6W3:"Physical Christmas Card | Una Feliz Navidad

in Steem For Bangladesh2 years ago (edited)

Saludos mi querido amigo @wilmer1988 espero estés bien, recibo esa linda tarjeta con mucho cariño y estoy agradecida contigo por ese detalle tan bonito de navidad, oye te felicito por el talento que tienes para el dibujo ese arbolito quedo bellísimo, yo también te deseo una feliz navidad espero que la pases increíble con tu familia y que este nuevo año venga cargado de bendiciones para ti, principalmente mucha salud, prosperidad y éxitos en cada proyecto que te propongas amigo, se te aprecia mucho🤗. Nuevamente gracias por el detalle me encantó.

Sort:  
 2 years ago 

Un tarjeta para una persona muy dedicada a este mundo digital amiga y sobre todo por ser una madre luchadora que a estado y está para velar por la salud y el cuidado de tus hijos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Me encantó amigo un hermoso detalle que valoro y aprecio mucho, me alegra que tengas ese concepto de mi, yo te admiro muchísimo, muchas bendiciones, feliz domingo....

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13