SEC-S15W3: My Favorite Book

in Steem For Bangladesh7 months ago

GridArt_20240203_221644067.jpg

Hola amigos de la comunidad Steem For Bangladesh, reciban un cordial saludo desde la isla de Margarita Venezuela. Estoy por acá feliz de participar en este súper interesante concurso sobre el tema Mi libro Favorito, pero para eso voy a dar respuestas a las preguntas planteadas .

Antes de iniciar con mi participación quiero invitar a @beautiful12, @haidee y @norat23.

¿Cuál es mi libro favorito? ¿Qué tipo de contenido ofrece a los lectores?

Realmente desde que estudiaba 6to grado he tenido un libro que se convirtió en mi favorito, debido a que me ha servido de gran ayuda a lo largo de mi vida como estudiante de media, diversificado y universitaria, porque a través de él he aprendido a analizar, sintetizar y desarrollar expresiones numéricas que me han permitido tener amplios conocimientos en las áreas de estadísticas y matemática como lo es el Álgebra de Baldor

Este es un libro que contiene una gran cantidad de conceptos de diferentes temas con sus respectivos ejercicios y respuesta, que lo que vamos hacer los estudiantes es simplemente desarrollar o resolver los ejercicios de los objetivos dados para determinar si los resultados que se obtienen son los correctos, al compararlos con los resultados que presenta el álgebra, cosa esta que le permite al estudiante hacer una autoevaluación de los temas estudiado.

IMG_20240203_220137.jpg

¿Cómo ayuda mi libro favorito a otros a través de su contenido?

Este libro de baldor ayuda a cualquier persona que quiera conocer las expresiones básica de la matemática como relaciones de igualdad y desigualdad, operaciones aritmética, problemas de números enteros y decimales, raíz cuadrada, cúbica, longitud y tiempo, regla de tres, racionalización, ecuaciones, en fin una gran cantidad de temas necesario que deben saber los estudiante desde el punto de vista teórico práctico para poder prepararse y desarrollarse como buenos profesionales en el campo laboral en las áreas numéricas.

IMG_20240203_220302.jpg

Después de leer este libro, ¿Hay alguna influencia de el que beneficia mi vida personal?

Claro que sí, ya que gracias a este libro puedo decir que hoy en día con la situación difícil que vive el país me ha servido para lograr otros ingresos adicionales, a través de tutorías o clases impartidas a jóvenes que requieran de mis servicios profesionales en las áreas anteriormente mencionadas.

IMG_20240204_055431.png

Si en una ocasión tengo la oportunidad de escribir un libro, ¿Qué genero sería y quiénes se benificiatian.?

Sí tuviera esa oportunidad a la cual ustedes hacer referencia sin pensarlo dos veces me enfocaría en elaborar un libro de matemática con contenidos de primer año hasta quinto, en donde explicaría de manera clara y sencilla las diferente reglas de los temas a tratar, comenzando con las reglas básicas que deberían aprender para resolver cualquier tipo de expresión algebraica, como son las letras y los signos a emplear, como por ejemplo que estén claro que dos signos iguales se suman en operaciones matemáticas y se conserva el signo, y que si son signos diferentes se restan y se conserva el signo del que tenga mayor valor absoluto, así como también haría hincapié otra regla que me he dado cuenta que muchos estudiante no la aplican porque desconocen del procedimiento, como por ejemplo deben aplicar la regla que dice que todo número negativo elevado a una potencia par debe dar positivo y si la potencia es impar debe dar negativo, en fin serie de reglas que le van a servir para resolver cualquier tipo de operación algebraica.

IMG_20240204_061941.png

Bueno amigos esta ha sido mi participación espero que haya sido de su agrado hasta la próxima y que Dios los bendiga.
Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Honor 7S.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Honor 7S.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola @williang, gracias por la invitación, me alegro que seas muy bueno en las matemáticas y ayudas a muchos personas que no la dominan. Si ese libro es bastante bueno en mi época de estudiante tenía uno y me ayudé bastante con ese libro muy bueno lo recomiendo.

Amigo suerte en la dinámica.

Amigo ese libro me recuerda a mi cuñado desde pequeña veía ese libro en casa de mi hermana y me llamaba la atencion por la portada como de la era de la prehistoria pero cuando lo abría a veía puros números 🤭

Cuando llegué a secundaria ese libro me fue de ayuda como en tu caso para tener más conocimiento sobre aritmética, raíz cuadrada conocer bien los números enteros etc.

Como le gustan los números y las matemáticas se que podrá pronto sacar su libro le deseo mucho éxito en sus planes.

 7 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

No me queda la menor duda de que, usted se llevaría muy bien con mi padre jajajaja y es que, al igual que usted, él también conserva este libro porque dice que es su favorito y, lo cuida de una manera que muchas veces quedo sorprendida jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30