SEC-S6W4:''My Life,My Day - The Diary Game | El gato se baña"

in Steem For Bangladesh2 years ago

salids121222.jpg
Saliendo de casa con planes de "no hacer nada hoy". Foto by @tocho2.

Saludos amigos de Steemit..!

Nuestros días a veces son monótonos, otras veces vienen con eventos inesperados, pero son nuestros días, así llevamos nuestras vidas. Y acá les comparto un día más de mi vida.

Para los amigos que desean participar acá está el post del SEC-S6W4: '' My Life,My Day - The Diary Game''.

separadortocho2.jpg

Este día ha sido un poco fuerte desde antes de despertar, justo porque no quería despertar, quería seguir durmiendo, peor el deber llama y hoy le gané al despertador, me levanté de la cama a las 8 am para comenzar mi día.

La ducha es la mejor alternativa para despertar las neuronas y activar el organismo, hoy tenía consulta médica a las 9:30 am pero mientras me alistaba para salir me llamaron para decirme que me recibirían a las 10 am, hoy no tenía pensado trabajar, solo quería estar en casa porque el sábado y el domingo trabajé jornadas muy duras.

gato2121222.jpg
El gatico se baña. Foto by @tocho2.

Pero no podemos hacer planes, a las 11:30 am salí de la consulta y el tratamiento indicado reacciona con el sol, me pidieron que por el día no tomara sol en lo posible, así que al salir solo fui al supermercado Río para almorzar, al llegar el lindo gatito amarillo del centro comercial “estaba tomando un baño”, entré a ver que tenían de almuerzo y pensaba el volver rápido a casa; pero luego de comer justo me llamaron para ir con urgencia al criogénico y mi felicidad terminó en pocos minutos, salí y vi al gatito todavía tomando su bañito lamiéndose el pelaje.

gato121222.jpg
Ahora solo lame su pancita. Foto by @tocho2.

Fui hasta la oficina y dejé mi vehículo, tomé una foto del arbolito de la oficina y en el estacionamiento también tomé la foto de una plantica muy bonita que encontré en un matero.

arbolito121222.jpg
El arbolito de esta oficina. Foto by @tocho2.

flores121222.jpg
La plantica del estacionamiento. Foto by @tocho2.

Al ratico llegó el chofer y salimos a criogénico a una reunión de esas que no avisan con tiempo y tampoco sirven de mucho, pero no me puedo negar. De allí salí cerca de las 3 pm y volví a la ciudad algo agotada, pero con la mejor disposición de ir a entrenar un ratico para no perder la costumbre.

Entrené de lo mejor, aunque mis rodillas decían lo contrario, ni caso les hice, hoy trabajé piernas.

gym121222.jpg
Entrenado hoy con gusto. Foto by @tocho2.

Cuando llegué a casa “me olvidé del mundo”, lo necesitaba, solo me cambié para hacer la cena, yo pensaba en hacer 2 “sanguchitos” pero se me quemaron, así mismo me los comí y tomé una siesta breve, el cansancio se estaba manifestando pero creo que este día fue satisfactorio.

cena121222.jpg
Se me quemó la cena otra vez. Foto by @tocho2.

Hasta me puse a reflexionar sobre el “baño del gato”, justo lo vi en la entrada del supermercado “lamiendo su pancita”, almorcé y planeaba volver a casa para descansar, y en eso me llamaron para salir a una reunión de trabajo, al salir del supermercado “el gato aún se estaba bañando”, es conclusión, mi vida dio un giro inesperado, cambié de planes mientras “el gato se baña”, este gato no tiene las mismas responsabilidades ni preocupaciones que yo, creo que el gato tuvo un buen día, jejejeje.

Este ha sido mi extraño diario de hoy, espero que les haya gustado y pongan atención cuando cocinen para que no se quemen sus panes como los míos, jejejeje

separadortocho2.jpg

Quiero invitar a mis amigos: @enrisanti, @day-day2 y @elider11 a participar.

Espero que les haya gustado mi post de hoy.

Hasta pronto..!


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  
 2 years ago 

Waouh what a day you had there! I enjoy every bit of your day. I don't particularly love cats though they're beautiful and cute. But i love how they take care of themselves as animals.

So you're used to burning your dinners but i wonder why your dinner is just toast and tea! It's really small, except you're keeping got and want to shed off some weight. More grace with the sports

 2 years ago 

Saludos amigo @majerius, siempre se me queman los panes por distraida, jejejee

Y he preparado en esa cena un poco de café con leche y sandwiches de jamón, parece poco pero es suficiente para mantener la silueta, jejejeje

Gracias por leer y comentar amigo.

 2 years ago 

Ohh i understand better now😅 thank you for clarifying

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muy cincera en lo que dice, ya que es una persona incansable se nota, muy saludable espero que salga muy bien en la consulta amiga @tocho2, la entiendo su ocupación yegar cansada, cocinar si estuviera cerca la ayudaria a cocinar, y megano esa bendición con todo respeto muy linda la plantica éxito y Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Saludos @miguelito80, gracias por su amable y simpático comentario amigo.

Dios lo bendiga grandemente.

 2 years ago 

Thank you so much for participating in the steemit engagement challenge. Wishing you success in this competition. Be sure to share your valuable feedback on other contest entries. Which helps you win. I wish you success in this competition.

CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Club status1.5/2
Quality Content2/2
Markdown Style1.5/2
Total9
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI17.5
Period (Club Status)14/12/22 (75)
Transfer to Vesting676.542 STEEM
Cash Out10 STEEM
 2 years ago 

Thanks @solaymann friend..!

 2 years ago 

jajajaja, siiiii el los gatos se bañan y eso es un gusto verlos haciéndolo, yo me deleito viendo a mi "Michuacan" acicalándose. Dios mio, ud no será hermana de @mayberling por casualidad? que siempre se le queman los panes? o por lo menos se prestan el mismo tostador jajajaja. Lindo día amiga! Saludos

 2 years ago 

No me vas a creer pero no hay forma que no se me quemen los panes, jejejeje

Saludos amiga @mariami

A los gatos siempre les gusta estar limpios y ese en especial del centro comercial es tan lindo, espero que todo te haya salido muy bien en la consulta médica,lo malo fue que dejaste quemar los panes , que tengas un maravilloso día.

 2 years ago 

Necesito lecciones de cocina para no quemar lo panes amiga @erika08, hasta el "agua tibia" se me quema, ¿puedes creerlo?, jejejeje

Jajaja tienes que estar pendiente para que no se te quemen los alimentos , claro se entiende que eres una persona muy ocupada ,pero todo quemado es desagradable jajaja que tengas un bonito día.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Amiga el gato estuvo relajado mientras tus planes cambiaban, pero de igual manera bastante movido el día, sin descanso y sin escuchar tus rodillas.

Lo penes quemados dan un sabor único un toque especial jaja.

Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @isgledysduarte, no hay forma que los panes me salgan bien, siempre me diatraigo con algo y se me queman, jejeje

Y te cuento que descubrí como ignorar el "ruido de mis rodillas" cuando entreno, jejeje

Hasta pronto amiga.

Hola amiga 🤣🤣 que fortuna la del gato que se toma su tiempo para bañarse muy cumplido y delicado 🤣🤣te cuento que ví el título y pensé que literalmente se estaba bañando y como? Si ellos huyen del agua jaja está súper buena y cierta razón del baño del gato.
Fue una buena reflexión.
Éxito y bendiciones 🤗💗

 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi, lo asombroso es la forma tan despreocupada como el gato lleva su vida cada día y nosotros los humanos siempre andamos preocupados o ajetreados por algo, así es la vida.

Gracias por comentar amiga @ternuritajessi

Si mi amiga esa es la reflexión. Gracias.
Bendiciones.

Abrazos, María. Los panes medio quemados también se dejan comer. Esos gatos son simpaticones, me imagino que son realengos.

 2 years ago (edited)

Saludos @enrisanti, si es un gatico "realengo" que vive en el centro comercial y deambula por el supermercado donde lo alimentan, por eso no se aparta de allí.

Y le cuento que así quemaditos también son gustosos los panes, jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44