SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda Steem for Bangladesh, vengo de nuevo muy animada a participar de este desafío de la semana

WhatsApp Image 2023-07-05 at 11.20.11 AM.jpeg
Imagen editada en Picsart


Es muy triste perder algo. No me gusta acontezca pero no estamos exentos de que no ocurra en algún momento de nuestra vida por muy cuidadosos que seamos. Es un evento que suele suceder.

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

Similar a este anillofue el que perdi😢

Estaba cursando el segundo año de bachillerato y mi madre tenía un anillo de oro puro .

Era delgadito y muy bonito siempre me llamo la atención y ya que me servía se lo pedí prestado, siempre tuve afecto por el anillo pues desde muy niña ella lo mantenía cuidado y al usarlo me encantaba como quedaba. Ella decidió prestarme para ir al liceo y así lo tuve por varios días

Hasta ur un dia una compañera de clases de esas así imprudentes o talvez fui yo. Ella me dijo: que anillo tan hermoso! sera que me sirve? y yo con amabilidad se lo preste para que se lo probara realmente le quedó.

Se lo pedí y ella me dijo ya te lo entrego. Resulta entro la profe de la siguiente asignatura y nos centramos en las clases así paso la tarde y se me olvidó totalmente quitarle el anillo a la supuesta amiguita.

Al día siguiente se lo pedí y me dijo que un hermano se lo hizo caer y se extravio en una ranura del piso de su casa que era un rancho donde las grietas del piso según eran muy profundas.

Mi madre me preguntó y le dije tal cual la verdad, ella me dijo: te lo robó . No lo va a entregar ya se perdió el anillo!

Eso me dejo cabizbaja y hasta soñaba tenerlo de nuevo en mi mano.

Realmente nunca me devolvió el anillo y no hicimos presión alguna con sus padres, aceptamos la perdida


¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Es el recuerdo de esta hermosa union que perduro por mas de 40 años

Desde ese momento me sentí tan triste por perder el anillo tan hermoso con una historia muy linda. Fue un regalo de noviazgo que le hizo mi padre a mi madre desde muy jovenes.

Pude experimentar impotencia al no poder hacer nada y dejarlo así con lo que la niña dijo.

Me sentí irresponsable al no cuidar del todo el anillo que mi madre con la confianza me prestó a pesar de no dárselo a nadie aún ni a mis demás hermanas.


Fue un sentimiento pues ella me amaba y se sentía feliz que estuviese estudiando en el liceo y que llevase buenas calificaciones.

Bueno sentí de todo, llore por eso y en mis noches soñaba que tenia el anillo de mi madre nuevamente conmigo en mi dedo


¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

Cómo les dije no hice nada. Mi madre no me presiono para que lo consiguiera o que fuésemos al departamento de seccional o donde sus padres. Ella solo reconoció que lo perdímos y así lo deje. También me dió tristeza porque esa niña era discapacitada en uno de sus brazos pero malisiosa la verdad.

Me amo mucho que me perdono la perdida del anillo🥹

El resultado fue la perdida total de tan apreciado anillo que sería hoy en día de una pieza del recuerdo de mi madre que ya no está conmigo

La verdad que perderlo me dolió aún hasta en la actualidad.

Seria una prenda con un alto valor afectivo y un recuerdo tangible de mi madre a pesar que no debemos apegarnos a nada material.


¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

Soy muy precavida no me confío de nadie, realmente aprendí está lección y mantengo mi posición que si algo no es de extrema necesidad porque tener que darlo prestado, es mejor regalarlo si esta dentro de nuestras posibilidades.

Mis herramientas de trabajo como la máquina de coser, computadora o artículos valiosos no se pueden prestar es mejor evitar.


Bueno mis amigos de la comunidad, me encanto participar en este lindo desafio. Invito a mis amigos @victornavarro @elinav @pandora2010 @miyexi @mayepariata @adriancabrera


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 last year 

Hola señora ternuritajessi.

Su mamá de verdad que era una persona que no le importaba lo material disfruto del anillo en el momento indicado y al perderse se entendió que hay cosas que vale más que ese anillo y fue lo sincera que fue usted con ella al decirle realmente lo que pasó y que usted entendiera el verdadero significado de la amistad, la culpa es dañina para seguir avanzando, así que no piense en lo sucedido.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita fue un acontecimiento que me produjo tristeza, pocas veces lo recuerdo y claramete recuerdo la forma del anillo.
Tienes razon que no podemos sentirnos culpables y no pensar en ello. Gracias linda
Te envio abrazos y bendiciones.

Loading...
 last year 

De verdad que existan personas, que sus actos deja mucho que pensar, sin temor alguno prestaste el anillo a tu amiga y ella abuso de la confianza.

 last year 

Si mi hermana parece que tenía esa mala maña, luego se hizo la desatendida lo que demostró que fue mentira lo que me dijo de como se había perdido el anillo.
Gracias a Dios mi mamá de forma tranquila lo acepto y no decidio buscar conflictos.
Yo aprendí a no confiarme así.
Gracias por tu linda visita
Bendiciones 😇

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

La pérdida del anillo no fue tu culpa porque, tú actuaste de buena fe. Cosa que no hizo ella ya que, te lo pudo haber devuelto luego de la clase y, si por alguna u otra razón dijo que tampoco se acordó, es imposible porque lo estaba sintiendo.

En esta experiencia quedó marcado lo que es ser buena persona y, mal intencionada ocasionando así que, tu adquirieras muchísimas lecciones y, eso es lo mejor de todo.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31