SEC-S10W4: ''A terrible day of my life''

in Steem For Bangladeshlast year

Hola mis amigos de Steemit y de esta linda comunidad Steem for Bangladesh. Vengo animada a participar en el desafío de la semana

SAVE_20230629_082923.jpg
Imageneditada en Picsart


Nunca pensé que iba a llegar un día terrible y que dolería como jamás lo había sentido. Tal vez si lo sabía pues si, pero no pensé fuese tan rápido.

¿Cuál fue el día terrible de tu vida? ¿Qué te pasó ese día?

A inicios del año 2020 mi madre nuevamente empezó el proceso médico para saber que ocurría en uno de sus senos tras dos años dónde los resultados era algo hormonal más no pensábamos que el desarrollo de un tumor maligno se mostraría tal cual haciendo ya estragos en otros órganos.

Nunca la olvidare, no hubo otra como mi madre

Lo que era una familia feliz que siempre unida estábamos celebrando al lado de mi madre Iraima de Mendoza. Pasamos a luchar contra el cáncer de mama, el cual ya estaba demasiado avanzado.

Fue un proceso demasiado terrible y doloroso. Habían días donde la tristeza me invadía en la condición de mi madre sin embargo mi fe me mantuvo siempre de pie a pesar de estar embarazada debía darme ánimo a mi misma, no déjame invadir por el sufrimiento pues mi bebé también podía percibir mi estado de ánimo para afectar su crecimiento y desarrollo.


Fue terrible aquel 11 de Septiembre del año 2020 a las 12 del mediodía que mi madre su fue a descansar en paz a sus 55 años de edad. Sentí un profundo dolor el cual debía saber sobrellevar pues mi bebé dentro de mi también se sobresaltaba.

La amare por siempre

No saben amigos lo terrible y duro que es pasar por la perdida de una madre y no cualquiera, ella era mi gran amiga muy unida dónde todos mis pasos fueron guiados bajo su consejo. Ese día se desplomó el pilar de mi vida. Llore lo que pude, sin embargo no como quise hacerlo pues mis familiares, hermanos de la fe y amigos estaban a mi lado velando también por mi y mi bebé, nunca me abandonaron y siempre me ayudaron en este proceso. Mi esposo fue tan fuerte para estar a mi lado cuidándome, dándome ánimo y orando constante.


¿Han sucedido eventos terribles similares repetidamente en su vida? ¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede? ¿Y todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?

Anteriormente ya habia sufrido la muerte de mi abuela materna siendo un golpe fuerte que se intensifica con la muerte de una madre. Ya han pasado 2 años y 9 meses de la partida física de mi madre y mas de 30 años de la muerte de mi abuela.

Producto del gran dolor y proceso durante la enfermedad de mi madre esto me ocasiono un parto pre termino una semana después de haber muerto mi madre. Fue otro proceso donde mi vida y la de mi bebe estuvieron en riesgo pero Dios no lo permitió e hizo el milagro para ambas dándonos vida. Luego de ese día pude estar mas tranquila. Fue como sentir paz y calma en medio de la tormenta.


¿Qué lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y qué quieres decirles a los demás al respecto?

Se que el proceso de enfermedad puede estar presente de forma inesperada y que la muerte es un proceso natural el cual debo seguir asimilándolo para no sufrir al borde de también enfermar y traer consecuencias mayores para mis hijos, esposo y familia.

Me he aferrado aun mas de Dios, mi confianza y mis oraciones están presentes constantemente para sobrellevar la ausencia de mi madre. Gracias a el he podido estar bien y fortalecida.

Debemos seguir dando lo mejor para nuestros seres amados sabiendo que un día ya no estarán con nosotros.


Invito a mis amigos @creacionesmkr @elinav @beautiful12 a participar en este desafio


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 last year 

Hola amiga!!
No puedo imaginar lo terrible, no solo del día que partió, sino de todo el proceso de su enfermedad... Incluso imagino que hasta el momento debes sentir una ausencia muy grande.
Me alegra tanto que tu fe en Dios sea tan grande que pueda soportar este tipo de pruebas.
Éxitos en el concurso!!

 last year 

Hola amiga es muy fuerte y nada fácil de superar la muerte de mi madre a partir de allí todo cambio. No es igual y hay muchas cosas que pierden su esencia y ritmo..
Esto es algo que no le deseo a nadie.
Gracias por tus lindas palabras y apoyo 🤗💗

 last year 

Saludos amiga

Entiendo perfectamente tu sentir, perder una madre Es verdaderamente el dolor más terrible que se puede experimentar en esta vida, y más cuando las vemos sufrir antes de su partida porque nuestro amor solo quiere verlas felices y a nuestro lado para siempre.

Tu mamá era una mujer muy joven que lo estaba haciendo requerida desde allá arriba y por eso tuvo que partir, no hay consuelo posible y el dolor cada día duele más pero se aprende a vivir con él y más para los que tenemos la fe y la esperanza de que volveremos a reencontrarnos con nuestros seres queridos.

Lamento mucho tu pérdida.
Bendiciones para ti

 last year 

Hola amigo tus palabras son tan ciertas.
No es fácil superar la perdida de la madre aún más siendo joven todavía pero acepto la voluntad de Dios y se aprende a vivir con el dolor.
Gracias por tus lindas palabras
Bendiciones y abrazos 🤗🙏

Es realmente doloroso la muerte de un familiar cercano, no imagino el dolor de la partida de una madre. Aunque es ley de vida, nunca nos preparamos para ese momento.
Lo bueno es que te aferraste a Dios y solo él te pudo dar la fuerza necesaria para avanzar.

Bendiciones.

 last year 

Amiga es un dolor inmenso que te quitas las ganas de todo. Pude sobreponerme por mi bebé que estaba en mi vientre luchando por cuidarla a ella.
Sentía morir muy pronto pero no es la voluntad de Dios y me ha ido ayudando
Gracias por tu linda visita

 last year 

Hola amiga, que fuerte es perder a nuestra madre y se fue muy joven, solo debemos estar tranquilos porque sabemos que partió con el señor, aunque nos cueste asimilar la perdida momentanea de un ser querido, pero con la certeza que más adelante vas a poder estar con ella.

Gracias a los hermanos de la Fe y la oración constante de tu esposo, pudieron levantarte y cuidar al bebé, gracias a Dios todo salió bien.

Siempre vamos a encontrar refugio en nuestro padre, Dios nos da la fortaleza mediante su hijo amado Jesús.

Deseo que tengas éxito en el concurso amiga, saludos cordiales!!

 last year 

Hola mi linda Dios en sus planes llamo a mi madre a su presencia, siendo aún joven.
Muchos dicen que ella cumplió el propósito que el le otorgó cumplir . Creo que sí pues aprendimos mucho de ella y hoy nuestra familia permanece unida por todo lo que nos inculcó
Gracias por tu linda visita
Abrazos 🤗❤️

 last year 

Saludos mi querida hermana.
Ese momento para uno es fatal, es lo más triste que se puede vivir, por muy fuerte que se sea, nos derriba el sentimiento.

Es tu caso aún más, esperando un bebé, es una situación bien difícil, pero Dios te seguirá fortaleciendo, para continuar en éste camino.
Abrazos y muchas bendiciones.

 last year 

Saludos amada , el amor de una madre es por siempre. Me he quedado con sus hermosos recuerdos, palabras y consejos.
Gracias a Dios que si pude disfrutar de su compañía para todo y le celebramos siempre sus cumpleaños sus días especiales y no le abandonamos en medio de su proceso.
También te envío un fuerte abrazo de fortaleza pues sabes cómo es este dolor.
Bendiciones 😇

 last year 

Hola amiga

Un septiembre en el que se apagó una vida tan importante, perder un padre es un dolor extremo que no se borra nunca, tu mamá murió días después de mi papá.

En tu situación fue aún más difícil porque no llorar por saber que ya no ibas a escuchar más si voz o poderla abrazar era inevitable, pero tenías que cuidarte por tu bebé, gracias a Dios por tu esposo que estuvo allí siendo tu baston para sostenerte.

Un abrazo y recuerda que tu mamá fue unión, alegría y que te dejo muchos hermosos recuerdos.

 last year 

😭 Amiga tu bien sabes lo duro que es.
A veces me he hecho tantas preguntas que solo Dios me ha podido consolar, pero que situación tan controlada por mi Dios al permitir se apagara la vida de mi madre llamándola a su presencia, me envío el brillo y luz de mi bebé para el mismo abrazarme con su amor diciéndome que no todo es dolor.
Muchas gracias por tus hermosas palabras amiga también te envío un fuerte abrazo pues el mismo año estuvimos de dolor por las perdidas . Siento la partida de tu papá.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44