SEC-S6W6 : "Sobre su relación con su ser amado"

in Steem For Bangladesh2 years ago


1.png


Sep_fucsia_s.png

Hola queridos amigos, ya es 31 de diciembre, así que esta es mi última publicación del 2022 y quiero aprovechar la oportunidad de agradecerles a todos por su valioso apoyo y compañía durante este año, así como desearles un magnífico 2023, lleno de bendiciones y sueños cumplidos.

La iniciativa en la que participo hoy, es de la comunidad "Steem For Bangladesh" quienes nos invitan a compartir aspectos sobre nuestra relación, con nuestro ser amado, en este caso, mi esposo. Invito acompañarnos a mis estimados amigos: @albenis, @mvchacin y @genomil. Comencemos...


Sep_fucsia_s.png

¿Cómo expresan amor y afecto el uno por el otro?

Con los detalles del día a día, por ejemplo, él prepara el desayuno porque se despierta antes que yo, eso me permite dormir un poco más y me encanta. Cuando él sale de compras, trae algo que él sabe que me gusta y sé que estaba pensando en mí. También hago lo mismo. Nos gusta abrazarnos con frecuencia y conversar.

¿Cuáles son algunos de sus recuerdos favoritos juntos?

Cuando fuimos a Mérida en la luna de miel, yo no había ido antes a esa ciudad y fue un viaje hermoso porque recorrimos varios estados del país, es un itinerario que queremos hacer con nuestros hijos.

Me encanta viajar con él, solíamos hacerlo todo el tiempo, él sólo hecho de ir en carretera conversando, ya es muy grato para mí, él dice que soy su copiloto estrella, porque además, no duermo durante ningún viaje, hablamos todo el viaje y eso es muy ameno.



Viajando con mi amado

Este año hicimos un par de viajes a la playa, amo el mar y estar allí con mi familia es lo máximo, lo disfruto mucho. Además siempre que vamos, compramos unas empanadas que nos encantan. Tenemos nuestros sitios favoritos para todo. Esas pequeñas cosas hacen mi vida muy placentera.



En la playa comiendo nuestras empanadas favoritas

¿Qué has aprendido de tu relación? ¿Cómo manejas los desacuerdos?

Para vivir en pareja, hay que ser personas maduras, nunca olvido que al poco tiempo de casados, tuvimos una discusión y yo lo corrí de la casa, él me dijo que esa no podía ser una opción tras cada discusión, que cuando me enojara, esperara a tranquilizarme, entonces pensara lo que quería y si un día pensando en frío, yo decidía separarnos, él lo aceptaría, pero que no quería esa dinámica en nuestra relación.

Entendí que tenía razón y aprendí que estando molesta no era un buen momento para tomar decisiones, ahora espero a estar tranquila para conversar con él, aunque no es fácil pasar mi rabieta sola, pero sé que de otra manera no gano nada.



En medio de una caminata con mi esposo

¿Qué haces para mantener viva la chispa en tu relación?

Ser yo. Veo que muchas mujeres, tras tener una pareja, pierden su identidad, se anulan completamente por complacer a sus maridos y con el paso del tiempo dejan de ser ellas mismas. Pero resulta, que él se enamoró de la que eras y aunque quiera que hagas cosas que no harías tú, al final, no le gusta el resultado. Hay cosas en las que podemos ceder, siempre y cuando no vayan en contra de quienes somos.



Entrenando en familia

¿Cuáles son algunas formas significativas que usas para conectarte con tu pareja?

Los abrazos. Un abrazo dice mucho, incluso puede evitar una discusión y hacerte sentir que todo está bien, sin que se diga una palabra.

¿Cómo mantiene la comunicación abierta y honesta?

Soy el tipo de mujer que no espera que mi pareja adivine qué pienso, que siento o qué quiero; prefiero decírselo y negociar para que las cosas funcionen bien. Siempre se dice que la comunicación es fundamental para mantener una buena relación y creo firmemente que es cierto, cada quien se comunica de forma distinta, lo importante mantener el panorama claro, sin que existan situaciones o sentimientos confusos.



Con mi amado en casa


Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Esta soy yo


Sep_fucsia_s.png


Portada diseñada en Canva.
Las fotografías mostradas son de mi álbum familiar.
Separador elaborado en PowerPoint.

Sort:  
Loading...

Al leer tus lineas recordé que cuando yo estaba recién casada y discutía con mi esposo hacía una maleta roja grandisima que fue con la que me mudé a otra ciudad para vivir de casados y le decía que me iba a casa de mis papás y él pacientemente me dijo como te dijo tu esposo a ti: eso no era una opción y no la quería en nuestra dinámica, que ya no podía devolverme para casas de mi papás porque ya nos habíamos casado y habíamos formado una nueva familia y al igual que tu yo le di la razón. Muy linda tu publicación, eso de mantenerse una y no anularse estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también lo hago. Gracias por compartir tips tan valiosos @syllem.

Hola amiga, cuando lo vemos objetivamente, hay cosas muy lógicas que no vemos, por eso es importante la madurez, al menos en uno de los dos. Cuánto drama hemos evitado tan solo con esperar a que se nos pase la rabia antes de tomar una decisión, incluso antes de hablar.

Me alegra mucho saber que te ha gustado mi publicación y claro, es importante amarse así mismo, para poder amar a otro.

Un abrazo y que tengas un muy feliz 2023.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Thank you for participation.

CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Club status1/2
Quality Content2/2
Markdown Style1.5/2
Total8.5/10
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI13.9
Period (Club Status)2022-10-01 to 2023-01-01
Transfer to Vesting292.474 STEEM
Cash Out235.187 STEEM

Thank you for your appreciation of my publication.

Happy New Year!

Pasé a votar tus publicaciones y me dije vamos a darme un tiempo de lectura y me siento agradado de leerte y disfrutar los comentarios, muchas gracias a todos por sus palabras.

Siempre un placer ser de tu agrado corazón.
Besos ; *

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60606.72
ETH 2910.13
USDT 1.00
SBD 2.44