SEC-S10W5: Mi historia de perder algo precioso

in Steem For Bangladeshlast year (edited)

SEC-S10W5: Mi historia de perder algo precioso

@rosselena

image.png

Imagen tomada del concurso

Que tal amigos de la comunidad steem for Bangladesh mi amiga @mvchacin me invitó a participar y aquí estoy con mi post y ahora extiendo la invitación a @ahumadaliliana29, @flacura50 y @mayepariata a participar amigos

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)

Siempre tenemos un objeto muy preciado para nosotros que guardamos o queremos conservar para toda la vida pero por equis circunstancias lo perdemos o extraviamos y nos causa una gran decepción

IMG_20230706_165319.jpg

Recibiendo mi anillo de grado

Cuando me gradué de licenciada en enfermería mandé a hacer un anillo de oro que me costó carísimo siempre lo llevaba cuando comencé a trabajar muy emocionada, siempre viajaba en bus para ir al trabajo, resulta que un día se montaron unas personas de lo ajeno en el bus y yo nerviosa me quite el anillo y lo metí en mi bolso, los malhechores comenzaron a quitar los bolsos a las pasajeros y yo perdí mi anillo ese día

¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Sentí mucha rabia y frustración ya que me costó muchísimo reunir el dinero para mandarme a hacer mi anillo de graduación, y la impotencia de no poder hacer nada porque estaban armados los ladrones y es mejor perder algo material que mi vida al llegar a mi trabajo llore mucho

image.png

fuente

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?

No pude hacer nada porque era una vía que prestaba para que los ladrones se escondieran no se sabía hacia dónde iban a parar por eso me fue difícil tratar de recuperar mi anillo, el lugar donde nos asaltaron era sin casas una vía sola y los ladrones salieron corriendo era incierto saber hacia donde se dirigieron

IMG_20230706_165327.jpg

Firmando el libro en mi graduación

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

La delincuencia en mi país es difícil de controlar ni las mismas autoridades han podido acabar con esto, por eso lo más recomendable es no llevar objetos de valos al viajar en bus, para no llamar la atención de las personas de lo ajeno, no caminar por caminos muy solos, yo cuando viajo tengo mi teléfono en silencio por si me sucede una situación igual a cuando perdí mi anillo

Si vamos en bus y vemos personas extrañas lo mejor es mantener la calma porque si nos podemos nerviosas llamamos la atención de esas personas y pueden pensar que llevamos algo valioso con nosotros o una gran cantidad de dinero, por eso debemos mantener la calma y si nos podemos bajar del bus sin mostrar nerviosismo o miedo es mejor así evitamos pasar un mal momento

conoceme @rosselena

Sort:  

I am very sad that your precious ring was snatched by miscreants, and the most sad thing is that in your country even the officers and police are not able to do anything against thieves and miscreants.

 last year 

Thank You so much for comment my friend

 last year 

Wah peristiwa yang sangat tragis ya karena kamu kehilangan barang berharga akibat tindak kriminalitas. Saya turut bersedih dan prihatin. Semoga hal tersebut tidak terulang lagi..

Smoga berhasil di tantangan ini
Salam

 last year 

Si amiga fue muy frustrante esa situación pero que se va a hacer

 last year 

Losing a loved one really hurts. On top of that, if it is stolen, the pain is even greater. We will try to keep everything we protect seriously.

 last year 

Saludos amiga gracias por pasar la verdad es muy triste y frustrante cuando perdemos un objeto tan valioso de esa manera

 last year 

Thanks

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44