You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W6: Mi receta de carne favorita. ''Estofado de pollo"

Amigo albenis permítame saludarle ☺️

Wow! Su receta de estofado de pollo se ve riquísima, me gustó mucho su forma de explicar el procedimiento para poder preparar este pollo.

Estoy de acuerdo con usted que debemos preparar nuestras comidas con calma ya que nos podemos hacer daño es mejor prevenir.

Felicidades por esta gran receta, ya me dió hambre jejejeje ☺️

Sort:  

@rosiortega, jaja Te dio hambre a mí desde que estaba cocinando por el aroma también me dio hambre.

La verdad quedó delicioso y con ese toque picante que tanto me gusta.

Traté de dar la explicación lo mejor posible ya que por supuesto cuando hago algo me gusta hacerlo bien.

Hay un dicho por ahí que dice "del apuro lo que queda es el cansancio".

Gracias por tu apoyo y comentario Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63