📢 Contest - My Favorite Username.steemCreated with Sketch.

Picsart_23-07-22_00-46-04-871.jpg

Imágen editada en picsArt.

Me complace poder saludarle amigos de esta genial comunidad #SteemForBAngladesh revisando la plataforma, los diversas publicaciones me tope con un concurso titulado: Mi nombre de Usuario Favorito propuesto por el amigo @ripon0630 el cual me pareció muy chevere ya que nos habla del nombre de usuario acá en Steemit y no dude en hacer mi participación, espero sea de su agrado, comencemos a desarrollar las preguntas.

1688842303216.jpg

Si tuvieras la oportunidad de cambiar tu nombre de usuario de Steemit, ¿qué nombre elegirías mantener? Comparte el motivo de tu elección.

Bueno amigos les comento que mi usuario lo cree junto a mi mamá hace ya dos años, en ese momento yo elegí mi nombre de usuario sin saber que no podría más adelante modificarlo o cambiarlo.

Yo la verdad no sabía que nombre colocarle y solo pensé en como normalmente me llaman mis familiares y amigos y aunque mi nombre es Roseilyn ellos me dicen Rosi.

Ahora en la actualidad luego de dos años de la creación de mi usuario la verdad que si me gustaría poder modificarlo, creo que mis gustos han cambiado un poco, me siento con más seguridad de elegir lo que me gusta y lo que quiero.

El nombre de usuario que elegiría sería RossWonderlful. Que traducido al español sería Ross Maravilla.

1690000679917.png

Imágen creada en Canva.

Todo esto tiene una historia y es que cuando me mude de residencia, comencé a cantar, bailar y escenificar en ese lugar apoyando en los eventos culturales, al parecer todos quedaron maravillados por mi talento y mi profesor que es un cultor reconocido de la comunidad comenzó a decirme que yo era una Maravilla. Desde ese momento todas las personas me llamaban por ese sobrenombre y es muy importante para mí.

El Ross es en diminutivo de mi nombre (Roseilyn) y lo originó mi profesor de coral del liceo. Los dos son muy significativos en mi vida ya que me lo han dado mis profesores a quienes aprecio mucho y al unirlos RossWonderlful, me encantó el resultado. Entonces sería Ross Maravilla para todos jeje.

1688842303216.jpg

¿Tu nombre de usuario actual coincide con tu nombre real?

Sí, totalmente coincide ya que como les mencioné en la pregunta anterior no sabía que nombre de usuario colocar y lo que hice fue tomar parte de mi nombre Rosi y juntarlo a mi apellido Ortega ustedes saben para darle más poder jeje.

1690000652623.jpg

Capture de mi cuenta.

Aunque mi nombre de usuario no es que me desagrada y no me guste, porque ya estoy acostumbrada que me digan Rosi pero si tuviera la oportunidad de poder cambiarlo, lo haría.

1688842303216.jpg

¿Por qué seleccionó este nombre de usuario al crear su cuenta?

En ese momento no tenía absolutamente nada de conocimiento sobre la plataforma de Steemit, todo para mí era totalmente nuevo, la verdad no entendía casi nada.

Solo sabía que debía colocar un nombre por el cuál todos los demás usuarios de la plataforma me conocerían. Luego fue que poco a poco fuí aprendiendo de su funcionamiento, mi mami siempre me iba orientando con respeto al uso de códigos, la manera de redactar las publicaciones y todo referente a la plataforma.

1688842303216.jpg

¿Estás usando tu nombre de usuario actual en otras plataformas o es solo para Steemit?

No, mi nombre de usuario de Steemit solo lo uso acá en esta plataforma, en mis redes sociales como facebook, Instagram tengo otros nombres.

Ya que mi mamá me recomendo no usar mi nombre real en las redes por seguridad, ya que como sabemos en la redes sociales se ve de todo y hay mucha gente mala, que solo tiene redes sociales para hacer el mal y no colocar mi nombre real puede librarse de malas situaciones.

De esta manera concluyo mi participación en este interesante concurso dónde hemos hablado sobre nuestro nombre de usuario favorito para lo cual quiero invitar a participar a mis amigos @santi06 @damisvilladiego y @goodybest.

1688842303216.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  

Hola amiga que interesante concurso gracias por invitarme a participar, tú mami te dió un buen consejo hay que tener cuidado con las redes y no dar mucha información por ejemplo nombre y apellido porque es peligroso, prepararé mi participación pronto, te deseo mucha suerte, saludos ❤️

Así es amigo tenemos que estar muy pendiente con todo eso hoy en día existe mucha maldad en las redes sociales.

Que bueno amiguito Santi espero leer tu participación sería un placer para mí 🫶☺️

Bendiciones siempre.♥️

 last year 

Ross wonderful, or wonderful Ross sounds interesting! Well this is one thing about Steemit you can't change your username because it's your identity. Rosiortega is good too, thanks for the invitation and success!

Hola mi querida amiga eso es correcto no podemos cambiar nuestro nombre de usuario 😃 pero este concurso nos lleva más allá de la realidad en el caso si pudiéramos cambiarlo😃😃.

Espero leer tu linda participación.☺️ Gracias por el apoyo y tu valioso comentario. 🥰♥️

 last year 

Hi, Greetings, Good to see you Here:)

Thank you very much for sharing a nice article with us. Hope you stay active and keep engaging with everyone. If need any help then join our discord server. https://discord.gg/6by5BAtAAC



DescriptionInformation
Plagiarism / AI Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
#burnsteem25
Voting CSI12.5
Period2023-07-22
Transfer to VestingPowerUp 103.776 STEEM
Cash Out
0.000
ResultClub5050

Saludos amigo muchas gracias por su amable comentario. 😊👍😃

 last year 

Hola apreciada amiga.

Los dos nombre son muy bonitos, pero con sinceridad te queda mejor el que tienes, para que lo maravilloso que hay en ti sea el misterio que nos motive a visitarte.

Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita 😊 muchas gracias por dejar tu linda huella en este valioso comentario lo aprecio mucho. 😊🥰😃

Igual para ti siempre muchas bendiciones. 😘♥️

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 07/22/2023

image.png

Saludos y muchísimas gracias por el apoyo @m-fdo muy agradecida.🥰🥰🥰☺️👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42