You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S6W4: '' Mi vida, mi día - El juego del diario ''.

in Steem For Bangladesh2 years ago

Saludos compañero @albenis gracias por la invitación, leí y tuviste un día al comienzo de unos ejercicios que sin duda te ayudan a ser cada aves más una persona activa y saludable eso s bueno, yo aún no me dedicado hacer ejercicios porque estoy saliendo tarde del trabajo pero par Enero Dios mediante si.

Los cambures son muy saludable nutricional, ayudando a recuperar el potasio dejado en los ejercicios aparte que es un buen alimento como merienda, tu desayuno al igual que el almuerzo son muy variado respecto a los contornos que acompañar a la arepa y a arrosz, más acompañado de la crema de berro( eso así no le he probado) seguramente es deliciosa, tuviste también buen tiempo para hacer tus deligencias y comprás, comentar y votar en reiteradas ocasiones dentro de la plataforma Steemit, eso a muy buen amigo. En conclusión me da gusto que hayas tenido un buen día, saludos desde la distancia.

..

Sort:  

@rdp89, qué bueno que hayas tomado esa decisión de empezar a realizar ejercicio en enero.

Después que empieces trata de mantener la constancia, cuando te acostumbré verás que será más fácil para ti.

Así es amigo los cambures son una buena fuente de potasio aquí estoy comiendo cambures mientras doy los comentarios.

Mi esposa me colocó la arepita porque no tenía casi arroz igual me la comí con la cremita.

Diariamente doy mínimo 40 votos además de comentarios propios y de respuestas todo el día estoy en eso.

Gracias me alegro leer tú amable comentario.

Deseo pases un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43