The Shopping Game -Season 5 (09/03/2024) Un ajetreado día de Compras 🥵🛒

in Steem For Bangladesh3 months ago


IMG_20240312_084914.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Un gran saludo amigos de Steem For Bangladesh🤗

Me encanta participar en este tipo de temáticas o concursos porque es algo que las amas de casa hacemos a diario las compras para nuestro hogar en mi caso no solo debo hacerlo para mi casa sino también para mi mamá, es por ello que a continuación les hablaré un poco de mi día de compras el día Sábado 09/03/2024

El Juego de las compras temporada-5

Bueno les cuento que hoy desde temprano mi esposo y yo teníamos planeado ir a hacer el mercado pero como en la mañana tenemos nuestras reuniones de congregación decidimos ir a nuestra adoración y luego hacer las compras.

Terminando la reunión un amigo nos dice que irá al centro de la ciudad a comprarle unos medicamentos a su esposa, así que nosotros aprovechamos para irnos con él, yo también necesitaba comprar un medicamento a mamá, fuimos a casa nos cambiamos de ropa y salimos con el amigo.


IMG_20240309_121751.jpg
En el centro de la ciudad.

Le dije que nos dejara en el centro de la ciudad porque empezamos a caminar hacia varios mercados en busca de buenos precios.

Farmacia y medicina @raqueluchap77
Lo primero que hice fue entrar a la farmacia, casi siempre visito está farmacia por lo económico que venden, además es amplia muy cómoda y la atención es muy buena me atendió un chico muy amable y eso que yo solo iba a comprar un blíster de unos analgésicos para mamá, que salían en 65bs o 4,8steem.


huevos en 90bs @raqueluchap77
Luego salí de allí y justo al frente hay un boulevard y estaban vendiendo económicos los huevos, en todas partes estaban en 110bs o 8,2 Steem el 1/2 cartón allí los conseguí en 90bs o 6,7 Steem, el 1/2 cartón los compramos y seguimos, nuestro recorrido de compras.

Después nos fuimos a comprar la proteína pollo, pescado y carne, pescado mayormente lo compro en la calle, la carne y el pollo si voy siempre al mismo mercado donde venden solo este tipo de comidas y también hay buenos precios y algunas ofertas, pero esta vez compré solo 1/2 k de carne salió en 100bs o 8 Steem y luego compré 2 pescados en la calle que salieron en 80bs es decir 6 steem.


IMG_20240309_140138.jpg
Comprando la carne y el pescado

Ahora me fuí a comprar algunos víveres como harina, azúcar, café, jabón de panela esto lo hago en un mercado pequeño de chinos me gusta allí porque la atención es buena y puedo entrar con mi bolso a diferencia de otros mercados que no te dejan entrar con bolsas, los precios son accesibles y te dan tu tikec de comprar en la mayoría de los mercados anteriores no dan tikec de compras solo te muestras el precio cuando pasas la tarjeta y ya 😕 allí gasté 176bs es decir 13,23 Steem.


IMG_20240309_141039.jpg
Comprando víveres

De allí salí a la verdurera, quería comprar tomates, aliños, ajo cebolla, papas, zanahoria, Auyama, pimentón, calabacín, éste otro sitio de verduras que visitó de manera frecuente

y luego en otro negocio aproveché para comprar un jabón líquido para la lavar los platos, y cloro, en eso gasté entre verduras y detergentes 186bs o el equivalente a 14 steem.

De esta manera realicé mis compras este día terminé bastante cansada de tanto caminar 🥵 pero satisfechos por haber podido lograr comprar algo para mí hogar, para mí fue un placer haber participado en este concurso propuesto por el amigo @ripon0630 y de una vez me gustaría invitar a las amigas, @yenny47, @cive40 y @inspiracion a que nos muestren sus compras del día.


IMG_20240309_143611.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

Loading...
 3 months ago (edited)

Hola
Gracias por invitarme al concurso,
Te confieso que no me gusta ir de compras, pero es porque tengo que caminar mucho para conseguir ofertas , pero no me queda de otra.
Hay mercado w no te dan el tickets y después uno anda perdido cuánto gasto 😋, pero que bueno que te dejan entrar con tu cartera y te dan tu ticket ven ese mercado pequeño
Feliz tarde

Si amiga por eso es que salgo con un lápiz y un Papel y también con la calculadora sacando cuenta de cuánto gasto para saber cuánto me queda 🤦

Wonderful entry friend. Being tired is one of the disadvantages of shopping but in the end you will finally get what you are looking for. Good luck in the contest

Hola amigo si es inevitable no cansarse cuando uno sale de compras pero al final llegas contento a casa por lo conseguido.

Gracias por haberme leído.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66197.45
ETH 3522.75
USDT 1.00
SBD 3.14