Project: Green 🌱& Clean 🚮 || Season-06.

in Steem For Bangladesh â€ĸ last month

Un Gran saludo a todos mis amigos de Steem For Bangladesh🤗

Tenía días esperando que volviera el amigo @enamul17 a proponer el concurso del project green y casi hasta se me pasa y dejÃŗ de participar en esta semana # 06, como muchos saben amo este planeta con todo lo que tiene y me encanta cuidarlo de muchas maneras no solo porque es obra de nuestro creador sino porque que es nuestro hogar y un regalo de Dios para nosotros, así que me gusta no solo sembrar y plantar matas y ÃĄrboles sino tambiÊn reciclar para contribuir con el cuidado de nuestro planeta, es por ello que en esta ocasiÃŗn les hablarÊ del Reciclaje.

Project: Green â™ģī¸ & Clean 🚮

Pues resulta que un día voy pasando cerca de casa por una pared super grande y veo un gran letrero que dice Recicladora y trato de preguntar cuÃĄl es el objetivo de esa publicidad pero no veo a nadie cerca para preguntar, al siguiente día vuelvo a pasar y alguien me dice que es que allí algunos días reciclan todo tipo de Potes de plÃĄstico bolsas y cartones y uno los lleva y le dan algo de dinero por eso, me pareciÃŗ bien contribuyen con el cuidado del ambiente y a la vez es una ayuda econÃŗmica para los ciudadanos.


Potes de plÃĄstico en una parada de bus
Asi que decidí empezar a recoger cuanto perol veía en la calle, sobre todo botellas de plÃĄstico, de refrescos o gaseosas o de licor que aquí los venden en plÃĄstico, cuando estaba en una parada o en los basureros de las casas yo me fijaba y las recogía, peleando con mi esposo que me decía, ahora vas a llevar un basurero a casa. đŸ¤Ļ

Le expliquÊ lo que quería hacer y luego me apoyÃŗ y entendiÃŗ, hasta me ayudaba a recoger, luego empecÊ tambiÊn a reciclar cartones de huevo, me gustÃŗ porque vi en la internet que sirven para hacer semilleros y como mencionÊ antes me gusta sembrar, así que aprovechÊ a hacer algunos, rellenaba cada hueco con tierra negra y allí echaba las semillas.


IMG_20240913_182430.jpg
@raqueluchap77

Les dije que quería recoger las botellas de plÃĄstico para venderlas, pero un día pase por una tienda donde venden jabÃŗn líquido y resulta que ellos cambian cierta cantidad de botellas vacías por algunos litros de jabÃŗn líquido,cera líquida, cloro o lo que uno desee, así que cambiÊ el plan.


IMG_20240913_182507.jpg
@raqueluchap77

Ahora todas las botellas que recogía era para ir al negocio y me lo cambiaran por algÃēn detergente líquido, hace poco fuí y llevÊ tantos Potes creo como 100 y me dieron varios litros de detergentes, no salí tan mal, lÃĄstima no pude tomar fotos en el negocio el día de la entrega. 😔


IMG_20240913_182357.jpg
@raqueluchap77

Horita estoy recolectando nuevamente, lo que pasa es que eso lleva trabajo porque hay que lavar todas las botellas y asegurarse que estÊn limpias y en buen estado con sus tapas y todo para la entrega.

Me gustÃŗ mucho haber compartido con ustedes este contenido que contribuye con el cuidado del medio ambiente y nuestro planeta, de una vez quiero invitar a los amigos @wilmer1988, @dexyluz y @anasuleydi a unirse a la dinÃĄmica.

Todas las imÃĄgenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi telÊfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  
 last month 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicaciÃŗn ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. TambiÊn, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Hi, Greetings, Good to see you Here:)

āĻ†āĻŽāĻžāĻĻā§‡āĻ° āĻ¸āĻžāĻĨā§‡ āĻ†āĻĒāĻ¨āĻžāĻ° āĻ¸ā§āĻ¨ā§āĻĻāĻ° āĻ¨āĻŋāĻŦāĻ¨ā§āĻ§āĻŸāĻŋ āĻ­āĻžāĻ— āĻ•āĻ°āĻžāĻ° āĻœāĻ¨ā§āĻ¯ āĻ†āĻĒāĻ¨āĻžāĻ•ā§‡ āĻ…āĻ¨ā§‡āĻ• āĻ§āĻ¨ā§āĻ¯āĻŦāĻžāĻĻ. āĻ†āĻļāĻž āĻ•āĻ°āĻŋ āĻ†āĻĒāĻ¨āĻŋ āĻ¸āĻ•ā§āĻ°āĻŋāĻ¯āĻŧ āĻĨāĻžāĻ•āĻŦā§‡āĻ¨ āĻāĻŦāĻ‚ āĻ¸āĻŦāĻžāĻ° āĻ¸āĻžāĻĨā§‡ āĻ¯ā§‹āĻ—āĻžāĻ¯ā§‹āĻ— āĻŦāĻœāĻžā§Ÿ āĻ°āĻžāĻ–āĻŦā§‡āĻ¨ āĻ•āĻŽā§‡āĻ¨ā§āĻŸ āĻ•āĻ°āĻžāĻ° āĻŽāĻžāĻ§ā§āĻ¯āĻŽā§‡vāĨ¤ āĻ†āĻĒāĻ¨āĻžāĻ° āĻ¯āĻĻāĻŋ āĻ•ā§‹āĻ¨ā§‹ āĻĒā§āĻ°āĻļā§āĻ¨ āĻĨāĻžāĻ•ā§‡ āĻ¯āĻž āĻ†āĻĒāĻ¨āĻŋ āĻœāĻžāĻ¨āĻ¤ā§‡ āĻšāĻžāĻ¨ āĻŦāĻž āĻ•ā§‹āĻ¨ā§‹ āĻ¸āĻŽāĻ¸ā§āĻ¯āĻžāĻ° āĻ¸āĻŽā§āĻŽā§āĻ–ā§€āĻ¨ āĻšāĻ¨, āĻ¸āĻžāĻšāĻžāĻ¯ā§āĻ¯ā§‡āĻ° āĻœāĻ¨ā§āĻ¯ āĻ†āĻŽāĻžāĻĻā§‡āĻ° āĻĄāĻŋāĻ¸āĻ•āĻ°ā§āĻĄ āĻ¸āĻžāĻ°ā§āĻ­āĻžāĻ°ā§‡ āĻ¯ā§‹āĻ— āĻĻāĻŋāĻ¨āĨ¤ āĻ†āĻŽāĻ°āĻž āĻ¸āĻŦāĻ¸āĻŽāĻ¯āĻŧ āĻāĻ–āĻžāĻ¨ā§‡ āĻŦā§āĻ¯āĻŦāĻšāĻžāĻ°āĻ•āĻžāĻ°ā§€āĻĻā§‡āĻ° āĻ¸ā§‡āĻŦāĻž āĻĒā§āĻ°āĻĻāĻžāĻ¨ā§‡āĻ° āĻœāĻ¨ā§āĻ¯ āĻ¸āĻ•ā§āĻ°āĻŋāĻ¯āĻŧ āĻĨāĻžāĻ•āĻŋāĨ¤ āĻāĻŦāĻ‚ āĻ†āĻĒāĻ¨āĻžāĻ•ā§‡ āĻ†āĻŽāĻžāĻĻā§‡āĻ° āĻ¸āĻžāĻĒā§āĻ¤āĻžāĻšāĻŋāĻ• āĻ…āĻ¨āĻ˛āĻžāĻ‡āĻ¨ āĻšā§āĻ¯āĻžāĻ™ā§āĻ—āĻ†āĻ‰āĻŸā§‡ āĻ…āĻ‚āĻļāĻ—ā§āĻ°āĻšāĻŖā§‡āĻ° āĻœāĻ¨ā§āĻ¯ āĻ†āĻŽāĻ¨ā§āĻ¤ā§āĻ°āĻŖ āĻœāĻžāĻ¨āĻžāĻ¨ā§‹ āĻšāĻšā§āĻ›ā§‡āĨ¤ āĻ†āĻŽāĻžāĻĻā§‡āĻ° āĻĄāĻŋāĻ¸āĻ•āĻ°ā§āĻĄ āĻ¸āĻžāĻ°ā§āĻ­āĻžāĻ°ā§‡ āĻ¯ā§‹āĻ— āĻĻāĻŋāĻ¤ā§‡ āĻ¨ā§€āĻšā§‡āĻ° āĻ˛āĻŋāĻ™ā§āĻ•ā§‡ āĻ•ā§āĻ˛āĻŋāĻ• āĻ•āĻ°ā§āĻ¨... https://discord.gg/6by5BAtAAC



DescriptionInformation
Plagiarism / AI Free✅
#steemexlusive✅
Bot Free✅
Verified User✅
Support #burnsteem25x
Community beneficiariesx
Voting CSI13.1
Club Status5050
Period2024-09-14

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68322.00
ETH 2716.26
USDT 1.00
SBD 2.74