SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year

Saludos a todos los integrantes de esta comunidad Steem For Bangladesh, hoy estaré compartiendo este desafío titulado "Mi historia de perder algo precioso".


Captura de pantalla (4368).png

Imagen propia.


Tengo objetos que, aunque no son de alto valor monetario, tienen un valor sentimental grande, porque representan recuerdos personales. Creo que todos perdemos algún objeto preciado, y puede suceder de diferentes formas. Le estaré compartiendo, de un objeto que era valiosa para mí sentimentalmente y lo perdí.


Screenshot_20.png

¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted? (Si tiene una foto del artículo, compártala con nosotros)


Captura de pantalla (4366).png

Fuente, flickr.


Recién graduado en la Universidad, me trasladé a otra ciudad con el objetivo de conseguir trabajo. Conseguí trabajo en una empresa y la residencia donde vivía quedaba cerca al terminal de pasajeros. Así que todas las mañanas, muy temprano salí caminando para el terminar, con el objetivo de tomar un transporte que me llevara cerca a la empresa donde trabajaba.

Esa zona es un poco peligrosa, pero por un tiempo caminaba esa zona y nunca tuve ningún problema. Pero un día, casi llegando al terminal, me persigue un joven y con un cuchillo en mano, me forzó para darle el anillo de grado.

Traté de no darlo, pero en el forcejeo el anillo se cayó al piso y estaba todo oscuro. Me fui muy rápido al terminal y me fui al trabajo.

No puedo mostrar foto del anillo, porque fue robado.


Screenshot_20.png

¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?


Pasé todo el día muy mal, primero el susto porque esta persona que quería hacer daño con un arma blanca, después por haber perdido el anillo.

Este anillo de grado fue un regalo de mis padres y tenía un valor significativo para mí. Sentía tristeza y sentimientos encontrados, por haber perdido este recuerdo tan significativo para mí.


Screenshot_20.png

¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?


Ese día, de regreso a casa, en la tarde, decidí ponerme a buscar el anillo y después de buscarlo por un buen tiempo, logré encontrar el anillo. Me alegré mucho, porque había encontrado algo que era preciado para mí.

Pero lamentablemente, después de algunos años, nuestra casa se estaba remodelando y unos albañiles nos robaron ese añillo y otras pertenencias. Porque desde esa vez que me iban a robar el anillo, decidí guardarlo, sin embargo, lo perdí.


Screenshot_20.png

¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?


Captura de pantalla (4367).png

Imagen propia, pertenece a mi álbum personal.


Cuento con mi esposa que guarda muy bien esas cosas preciadas por nosotros. Yo evito mostrarlas en público, sobre todo si son objetos pequeños que se puedan perder con facilidad.

Siempre guardo en mi cuarto mis cosas que tienen valor para mí. Tengo una gaveta, donde allí mantengo algunos objetos que tienen un valor sentimental para mí. Por ejemplo, mi madre me regaló hace 4 años una navaja Victorinox, yo la tengo bien guardada, para que no se vaya a perder. Tiene un valor muy sentimental para mí.


Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @mostofajaman, @robin42 y @casv para que se unan a este desafío.

Dios les bendiga.

This is me

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola hermano @pelon53 comprendo lo que se sintio ante la perdida del anillo producto de la delincuencia
Es una joya de valor muy significativo por el logro que alcanzo como profesional, actualmente es muy dificil adquirlos.
Le deseo exito y muchas bendiciones.
Saludos a la familia.

 last year 

So sorry about the incidence that caused the lose of that precious ring that your parents gave you and at same time, I am glad that you later found it. Loosing things has just become part of us and we can't help it no matter how careful we are. We can only reduce the frequency of it's ocurence. The story is so touching because it was given to you out of love by your parents. No matter the monetary value of anything we cherish, it leaves us with great emotions if we loose it.

 last year 

I am very glad to get menson from a wise steemian like you. I wish you the best always. You meet your goals. I am always by your side for everything. May Allah bless you.

Loading...

Saludos amigo, que lamentable suceso. Nos duele mucho perder un objeto con gran valor sentimental. Que lástima que después de haberlo encontrado, lo hayan robado nuevamente.

Gracias por compartir su experiencia.
Le deseo éxito en el desafío 👍

 last year 

Hola querido amigo, wow la historia que nos cuentas de tu anillo de graduacion, despues de pasar esa mala experiencia del robo, el haberlo conseguido para que te lo volvieran a quitar en tu propia casa, sin duda nunca se sabe a quien se deja entrar en casa.
saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55826.71
ETH 2298.26
USDT 1.00
SBD 2.39