SEC-S10W4: ''Un día terrible de mi vida''

in Steem For Bangladeshlast year

Espero todos estén bien, un saludo muy especial a todos los integrantes de esta comunidad Steem For Bangladesh, en este inicio de la 4ta semana me uno a este desafío interesante: ''Un día terrible de mi vida''.


Captura de pantalla (4319).png

Diseñado en Canva.


Todos en algún momento podemos tener un día terrible, pero hay que enfrentar esos días y seguir adelante, a pesar de lo duro que puede ser un día. Hoy les contaré un día que pasé un terrible momento.


Screenshot_20.png

¿Cuál fue el día terrible de tu vida? ¿Qué te pasó ese día?


Captura de pantalla (4320).png

Imagen propia, autopista.


Era un mediodía del mes de agosto, ese día recuerdo haber ido a mi casa a almorzar, mi esposa estaba embarazada y el hijo mayor tenía 3 años. Después de almorzar, me despedí de la familia y me fui al trabajo en mi carro, la distancia es corta de la casa a la empresa donde trabajo.

Iba escuchando música cristiana, cuando de repente veo que viene una camioneta, y cuando estaba pasando por donde venía, se fue contra mi vehículo y chocó. Pensé que había sufrido un desperfecto la camioneta, pero inmediatamente se bajaron dos personas y con armas me amenazaron, me bajaron del puesto de chofer y me metieron en el puesto de atrás, con la cabeza en el piso.

Recuerdo que la persona comenzó a conducir a alta velocidad, y la otra persona se quedó en la parte trasera, apuntándome con su arma. Me quitaron el celular y lo destruyeron. Me quitaron las tarjetas y los papeles personales.

Estaba un poco confundido y quizás nervioso, pero por mi mente pasaron muchas cosas que actualmente no recuerdo. Después de recorrer un tiempo a alta velocidad por una de las autopistas principales de Venezuela (La Autopista Regional del Centro), se desviaron y sentí que era un camino pedregoso, después me lanzaron y ya me habían advertido que no mirara hacía donde ellos iban.

Era una carretera totalmente solitaria, comencé a caminar, sin saber a dónde iba y donde estaba. Vi como una casa a lo lejos, y comencé a gritar, pero allí no había nadie. Después de un tiempo, pude escuchar que venía un vehículo rústico, y me atravesé en la vía, ese señor estacionó su vehículo y me dijo que me iba a llevar a un lugar para que un camión me sacara hasta el peaje. Me comunicó que ese camino era solitario y que muy pocos vehículos transitaban por allí.

Mientras tanto, ya mi esposa se había enterado que no había llegado a la empresa y que algo estaba mal, eso hizo que se preocupara y alterara.

Pero al final mi jefe me buscó en ese peaje y regresé a la casa alrededor de las 8:00 pm. Gracias a Dios no me pasó nada y después el carro apareció. Estoy convencido totalmente, que Dios estuvo allí para librarme del lazo del enemigo.

Este fue uno de mis días terribles.


Screenshot_20.png

¿Han sucedido eventos terribles similares repetidamente en su vida? ¿Cómo te mantienes alejado de él si sucede? ¿Y todavía te estremeces cuando recuerdas ese terrible día?


Captura de pantalla (4321).png

Imagem propia, carro.


Eventos como el contado en la pregunta anterior, no lo he vuelto a vivir. Pero si he pasado otros eventos terribles.

Siempre trato de ser más precavido cuando estoy manejando, y sobre todo en carreteras solas. Pero situaciones como esta puede repetirse.

Ya recordar ese momento no me estremece, los primeros días, sí me estremecían y tenía mucha angustia cuando manejaba por ese lugar, aunque recibí mucha ayuda de mis compañeros de trabajo. Hoy son solo recuerdos y no me causa ningún problema.


Screenshot_20.png

¿Qué lecciones has aprendido de ese terrible evento en tu vida y qué quieres decirles a los demás al respecto?


Este episodio dejó en mí varias lecciones de vida:

  • La vida es corta en cualquier momento la puedes perder.
  • Lo material se recupera, pero nuestra vida aquí en la tierra no se recupera cuando se pierde.
  • Mi confianza debe estar en Dios.

Son situaciones por las que pasamos, pero es necesario estar muy alerta, para evitar que personas con malos sentimiento puedan hacernos daño.


Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @saulvargasman, @enamul17 y @solaymann para que se unan a este desafío.

Todas las fotografías pertenecen a mi álbum personal.

Dios les bendiga.

This is me

Sort:  
 last year 

Saludos amigo!!!

Waoo este si que fue un dia terrible en su vida, sentirse secuestrado debe ser el pero momento del mundo, no me imagino la cantidad de emociones que se vienen en ese momento, incertidumbre, miedo, sin saber cual seria su destino. Ser victima de un secuestro debe ser algo terrible. Gracais a Dios salio bien librado de esta situacion.

Gracais a Dios no ha vuelto a psar en su vida de una situacion de tal magnitud.

Bendiciones.

 last year 

Pero gracias a Dios quedó en el recuedo. En ese moemnto estaba muy nervioso y quizás pensando un poco en mi hijo peueño y el que venía en camino, pero son moemntos de mucha confusión y poco pensar.

Muchas gracias por ela poyo, feliz y bendecida tarde

 last year 

Mi confianza debe estar en Dios.

Esto es fundamental, pasamos por tantas situaciones en la vida pero es en los momentos dificiles cuando más nos aferramos a la fe, Dios estuvo con usted allí y lo protegió, debió ser terrible, momentos angustiosos pero hoy puede contar su historia y transmitir un aprendizaje de ella.

Fijese que con la situación que se vive en Venezuela es peor que antes, más precavidos debemos ser, la gente desperada hace locuras y la vida es un obsequio preciado.

 last year 

Gracias amiga @marito74 por tu apoyo. Así es, debemos aferrarnos a Dios, porque nuestra vida puede desaparecer en cualquier momento.

La situación actual no es nada fácil en nuetsro país, debemos estar alerta ante tanta situcaiones que se presentan.

Saludos y feliz noche

 last year 

Hola Pelón

Que situación tan difícil, pero gracias a Dios no paso a mayores y justo pudo encontrar ayuda.

Que nervios para si esposa en ese momento donde estaba embarazada, yo cada vez que mi esposo sale pido mucho por su tranquilo retorno.

A una amiga en Maracaibo le pasó algo similar después se dieron cuenta que se habían equivocado de persona.

Dios lo libre de todo mal y peligro.

 last year 

Así es amiga, gracias a Dios no me pasó nada grave.

Que terrible lo sucedido con su amiga, solo por una equivocación el momento que le tocó pasar.

Hay que estar muy pendiente y confiando que Dios está al control de todas las cosas.

 last year 

Hola amigo, que momento tan terrible, gracias a Dios que nunca te dejo solo, y te protegio, solo queda un mal recuerdo.
Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Tienes toda la razó, solo un mal recuerdo. Ese momento fue muy difícil pero Dios estaba allí para ayudarme y librarme de esas personas malvadas.

Que tengas una excelente tarde, bendiciones

 last year (edited)

Mi amigo, definitivamente Dios obró, no hay otra manera, el nos libra del lazo del cazador 🙏🥹... Supongo que en ese momento fué de confusión y mucha angustia, mucho más al ver que estaban desviándose hacia una carretera desconocida.

Que bueno que ninguno de esos recuerdos le hacen sentir mal, al contrario, solo puede agradecer a Dios por el cuidado que le dió....

Saludos y que Dios le continúe bendiciendo 🙏

 last year 

Así es amiga, y lo más asombroso, yo estaba escuchando música cristiana y cuando ellos estraron, uno de ellos luego me preguntó que si yo era evangélico.

Dios siemrpe nos libra de tanta maldad.

Muchas gracias por el apoyo, felz y bendecida tarde

realmente terrible @pelon53... gracias por compartir aquí, y puede ser una lección para mí... cuida tu salud junto con tu familia...🙏

WhereIn Android

 last year 

Muchas gracias por el apoyo amigo. Hay estar muy pendiente, porque hay muchas personas malas que pueden hacerte daño.

Feliz y bendecida tarde

 last year 

So sorry about the terrible experience, both my husband and I had a similar Experience before, hubby own was just in front of our house waiting for the gate to be opened for him to drove in, unfortunately he was attacked by arm robbers and they stole his car. I will write about mine later. Glory be to God that they didn't harm you, I pray we don't have this kind experience again, because it's not a good one!

 last year 

Muchas gracias amiga por tu apoyo.

Es terrible lo sucedido a ustedes, pensé que en Nigeria había buena seguridad y no se veían ladrones. Gracias a Dios no les pasó nada a ustedes.

Feliz y bendecida tarde

 last year 

I thought that in Nigeria there was good security and there were no thieves.

The opposite is the truth over here, especially in some Northern States.

 last year 

A short life makes us have to be good at reacting to it in its own way. And of course when an event happens we want it to happen again. Success for you

 last year 

Así es, nuestra vida es muy corta, la Biblia nos dice que es como la neblina que al pegar el sol desaparece, así es nuetsra vida.

Muchas gracias por el apoyo, te deseo una feliz tarde y bendiciones

 last year 

Uf es lamentable lo sucedido debido a tanta inseguridad que vivimos en nuestro país , queda confiar en Dios para andar tranquilos en nuestro andar y tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier incidente, gracias A Dios todo quedó en el pasado .

Saludos y bendiciones

 last year 

Lamentablemente estamos viviendo tiempos muy difícies en nuetsro país, aunque actualmente, como que la gente mala se ha ido, porque aquí no consiguen los $ que ellos desean,🤣🤣🤣

Gracias a Dios, todo está en el recuerdo. Muchas gracias por el apoyo.

Feliz y bendecida tarde

 last year 

🤪🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51