Concurso: ¿Cómo quieres completar el club dolphin?

in Steem For Bangladeshlast year

¡Saludos amigos de Steem para Bangladesh!


  El día de hoy con mucha alegría me uno a esta dinámica que aborda nuestras proyecciones para formar parte del club dolphin y, gentilmente fue organizado por nuestro compañero @solaymann . Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concursos .gif

Imagen editada en Canva


  Cuando nos unimos a la plataforma, no dimensionamos todo lo que implica formar parte del club dolphin sin embargo, a medida de que vamos haciendo los logros y hacemos vida en las diversas comunidades que hay en Steemit, comprendemos lo que llegar a este nivel implica y desde ese momento, trabajamos el doble de emocionados para así lograr esta linda meta.

  Ser delfín implica un compromiso superior en la plataforma ya que, no solo se trata de obtener más de 5.000 SP en nuestra billetera visto que, este nivel también requiere que ayudemos a todos los amigos steemians que se encuentran trabajando para arribar a esta meta y durante el trabajo, ser sus mejores ejemplos a seguir por ello, pienso que el crecimiento en Steemit es en equipo y si somos disciplinados, disfrutamos la experiencia.


¿Cómo me sentiría si completo Club Dolphin?

  Durante la segunda quincena de octubre del año 2022 logré unirme al club delfín después de estar encendiendo entre el 50% y 75% de las recompensas que obtuve desde el mes de enero hasta octubre del año anteriormente mencionado. Les comparto que, a pesar de que ya han transcurrido 4 meses de ese momento, aún siento la emoción porque, después de todas las altas y bajas que tuve en la plataforma, finalmente arribé al peldaño que por mucho tiempo estuve anhelando.

  Recuerdo que cuando llegué a mis primeros 4.000 SP, sentí que ya solo estaba a un paso de vivir esta mágica experiencia y, posteriormente cuando alcancé los 4.500 SP caí en cuenta de que finalmente estaba en el momento regresivo lo cual, me aceleró más el corazón y durante esas 3 semanas que transcurrieron para llegar a los 5.000 SP, estuve soñando con el día que ya estaba muy cerca.

  En el momento que hice mi encendido de 66.000 Steem para superar los 5.000 SP, lloré de la emoción al ver que finalmente mi meta había sido lograda gracias al apoyo que recibí de mis compañeros y las comunidades donde realizo mis publicaciones porque, a pesar de que la cuenta está a mi nombre, alcancé mi objetivo gracias al apoyo de todos lo cual, siempre estaré agradecida.

  Sin duda, la emoción que implica ser parte del club delfín es inexplicable al igual que, nos deja muchas enseñanzas porque durante el camino, todo lo que vivimos solamente no nos sirve para aplicarlo en la plataforma sino, en nuestra vida fuera de ella y, eso hace que la vivencia sea más emocionante.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7y6Ui7p1X3ekL3itK8CxgCgXh2Pvo4hr8K9vieU4TnsEqN4cxYeSNvxUHEA3SPS8LDBsDCPCuqabDrWogr8PGKBu5QrDU2.png
Steem Power que obtuve después de encender para unirme al club delfín


Estrategias que apliqué para lograr ser parte del club dolphin

  Para avanzar en Steemit debemos tener claro que, esto no solamente se trata de querer sino, de poder y para llegar a ese puedo, hay que aplicar la constancia, disciplina y dedicación. En mi caso, comprendí esto en enero del 2022 y, a raíz de esto me dediqué a publicar todos los días manteniendo un margen de 2 a 3 publicaciones diarias.

  Aunado a ello, todos los miércoles encendía parte de mis recompensas y durante 5 meses, encendía más del 75% de las ganancias que obtuve en una semana acotando que, a veces llegué a encender el 100%, Sin embargo, desde que arribé a los 3.000 SP, hacía Power Up del 50% de las recompensas y como pueden ver, esta dinámica fue indispensable para lograr ser parte del club delfín.

  Otra estrategia que apliqué fue, votando las publicaciones de mis compañeros asegurándome de no bajar del 80% de mi Voting Power. Cabe destacar que, configurar algunas publicaciones en 100% Power Up también es importante para nuestro crecimiento en la plataforma y un ejemplo de ello es que, si en la semana realizo 10 publicaciones, 5 están para encender toda la recompensa.

Sin título.png

Parte de mis publicaciones


¿Qué tan importante creo que es formar parte del club para lograr el Club Delfín?

  Ser miembro del club delfín es indispensable si queremos avanzar en la plataforma porque, si solamente nos dedicamos a sacar todas las recompensas que obtenemos y, como crecimiento tomamos el SP que recibimos por cada publicación, nuestro camino será muy lento y aunque efectivamente podemos llegar al club delfín, esto se va a demorar el doble del tiempo que usamos siendo parte de un club.

  Para tener más claro esta idea se los pongo con mi propia experiencia. Mis primeros 3.000 SP los obtuve en tiempo récord formando parte del club75 y posteriormente llegué a ser miembro del club delfín perteneciendo al club5050 por lo tanto, estoy totalmente segura que si no me hubiese garantizado de formar parte de los clubes y lo único que hubiese hecho es sacar mis recompensas, no tuviera ni siquiera la mitad del SP que hoy día tengo.

  En vista de esto, todas las semanas cuando enciendo el 50% de mis recompensas, me gusta compartir los beneficios que tiene formar parte de los clubes y, encender parte de nuestras recompensas porque, el crecimiento en la plataforma se obtiene invirtiendo en Power Up.

Sin títuloo.png

Mi último encendido lo realicé el 07/03/2023 y mi meta ahora es lograr mi segundo delfín


¿En qué club estoy actualmente?

  Tal como lo he mencionado con anterioridad, formo parte del club5050 y, pertenezco a el desde mayo del 2022. Cabe destacar que, a pesar de formar parte de este club, siempre enciendo un poquito más del 50% de las recompensas que obtengo en 7 días y me gusta hacerlo de esa manera porque, le sumo porcentajes adicionales al crecimiento de mi trabajo.

Screenshot_20230314-184846_Telegram.jpg

Mi status actual del club / Captura extraída de la aplicación Cotify en Telegram


De esta manera he concluido con mi participación en la dinámica y antes de despedirme, extiendo la invitación del Concurso: ¿Cómo quieres completar club dolphin? a @enrisanti @casv y @cruzamilcar63 .
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Gracias, amiga, por compartir tus estrategias y experiencias en el Club Delfín. Siempre es interesante y útil enterarse de lo que han hecho quienes se encuentran allí porque esa es la meta próxima de los que vamos atrás. Éxitos y gracias por la invitación.

 last year 

Fue un placer amigo y como siempre digo, el conocimiento compartido se disfruta mejor porque, vemos que con lo impartido, también aprenden.

Con mucho cariño lo esperamos en este lado del océano amigo... Usted merece formar parte del club delfín.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Buena estrategia esa de configurar algunas publicaciones encendiendo totalmente las recompensas, la tomaré en cuenta para seguir creciendo
Saludos

 last year 

Ya veras que eso te permitirá avanzar con más fluidez. Ya que estamos en la temporada del challenge, si gustas, todas esas publicaciones las puedes configurar en esa modalidad.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias por tu recomendación
Saludos

 last year 

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.
Review |

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI19.3
Period15/03/23
Transfer to Vesting220.000 STEEM
Cash Out
150
ResultClub5050
 last year 

¡Saludos amigo!😊

Muchas gracias por el apoyo y verificación... Disfruté compartir con ustedes en esta dinámica.

Un fuerte abrazo💚


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44