SEC-S6W3: Physical Christmas Card.

in Steem For Bangladesh2 years ago

¡Saludos amigos de Steem For Bangladesh!

Picsart_22-12-11_16-02-20-570.jpg

Editada en PicsArt.


Un gusto estar por acá con ustedes compartiendoles mi participación en esta dinámica donde realice una sencilla carta de navidad para un steemians muy especial y querido por todos.

Para empezar les quiero comentar que no soy buena en las manualidades pero me animé hacer algo con unos materiales reciclados que encontré guardados, a continuación les muestro lo que use:

IMG_20221211_161555.jpg

Cartulina corrugada color rojo, retazos de hojas color amarillo, marrón y blanco, retazo de foami escarchado, lápiz, marcador negro, regla, tijera y pega casera.



➡️ Para iniciar trace un cuadro en la hoja marrón y luego lo recorté, quería un carta de tamaño regular así que las medidas que tome fueron de 20*12 cm.


➡️ Hecho esto dibuje un árbol en una hoja blanca tomando en cuenta las medidas de la carta y luego lo recorté.


➡️ Este árbol era mi guía, lo marque en la cartulina corrugada y seguido lo recorté para luego pegarlo en la portada de mi carta.


➡️ En siguiente paso fue recortar unos cuadros, tiras y lazos para armar unos regalos, de esta adornar la base del árbol.


➡️ Una vez listos los pegué, también recorté un estrella para la cima del árbol con la cartulina escarchada, eso fue toda la portada.

Picsart_22-12-11_17-01-35-459.jpg

➡️ Para finalizar recorte un rectángulo en la hoja amarilla, la pegue en la parte interna y con ayuda del marcador negro escribí mi mensaje.

IMG_20221211_161707.jpg


Esta tarjeta la hice con cariño para demostrarle de cierta manera el aprecio que le tengo al amigo @albenis, bueno no sólamente yo también mi papá, y estoy segura que muchos usuarios en general ya que él siempre esta atento a todos, es servicial y sus comentarios son auténticos.
Espero que te haya gustado este sencillo detalle amigo.


Para finalizar quiero invitar algunos steemians a participar @anasuleidy @adeljose @tocho2

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Gracias por su atención!

💌

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

|

@seven.wit
|
@cotina
|
@bangla.witness
|
@xpilar.witness
|
|---|---|---|

We are the hope!

Hola @oneidaa una hermosa tarjeta de navidad 😊 te felicito esta muy bonita y muy creativa. La verdad que tu amigo de alegra mucho con esa hermosa tarjeta de parte de usted. Suerte en el desafío.

Oye gracias!

 2 years ago 

Aunque nos comentas no ser buena con las manualidades, tu tarjeta ha quedado muy bien hecha; lo más importante es que fue realizada con mucho cariño para un steemian muy respetado por todos, el amigo @albenis, el cual estoy seguro estará halagado con este detalle.

Éxitos en el concurso.

Eso es lo importante, haberla hecho con cariño los detalles así pasan desapercibidos jajaja
Muchas gracias por tu visita señorito!

Hola oneidaa, te ha quedado muy linda tu tarjeta y el steemian que has elegido para este regalo es muy especial: se mantiene en forma al hacer su rutina diaria de ejercicios, se encarga de comprar lo necesario para la casa y de que todo funcione, tiene una esposa que lo apoya y le prepara sus comidas y habla desde el optimismo. Además cuando nos visita nos deja significativos comentarios, yo también lo aprecio y estoy segura de que esta tarjeta será muy valiosa para él.

Mucho éxito y bendiciones.

Veo que lo conoces muy bien amiga jajaja.
Muchas gracias por tu visita, saludos.

 2 years ago 

Me gustó mucho tu diseño con el cartón corrugado, es distinto y original en el diseño del arbolito y la tarjeta, que bonita tu participación amiga @oneidaa.

Oye muchas gracias amiga.

 2 years ago 
CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Club status1/2
Quality Content2/2
Markdown Style2/2
Total9/10
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI16.7 ( 0.00 % self, 242 upvotes, 128 accounts, last 7d )
Period (Club Status)11/11/2022 To 11/12/22
Transfer to Vesting81.385 STEEM
Cash Out75 STEEM

Gracias por la verificación.

 2 years ago 

Amiga disculpa que te contradiga pero las manualidades te van muy bien... La tarjeta es sencilla pero muy bonita, además que trabajar con material reciclado es lo mejor, te das un poco más de vida a esos materiales.
Estoy segura que Albenis estará muy feliz por esa tarjeta, coincido contigo con que es una persona maravillosa y lleno de mucho amor con todos nosotros en la plataforma, sus mensajes y comentarios son siempre agradables.
Gracias por la invitación y éxito en el concurso.

Aww que linda muchas gracias jajaja, si vale usar los materiales reciclados son una buena idea aunque a veces uno no lo ve así.
Gracias a ti por la visita, que estés bien!

Mi querida amiga @oneidaa, qué agradable sorpresa en tu publicación y tu opinión hacia mi persona, lo cual me causa mucha alegría ya que los aprecio mucho tanto a ti como tu papá.

No sabes de manualidades yo creo que sí, el que si está raspado con 01 en manualidades y dibujo soy yo.

Tu carta te quedó muy hermosa y tu comentario seguro no lo olvidaré.

Te deseo lo mejor para ti y tu familia.

Jajajaj muchas gracias amigo me alegra que te haya gustado!
Amén bendiciones para ustedes!

wonderful thanks for this

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52