SEC-S10W6: Mi receta de carne favorita. ''Carne molida en salsa"steemCreated with Sketch.

in Steem For Bangladeshlast year

Hola hola mis queridos amigos de Steem For Bangladesh, quisiera poder invitar a mis amigos @eglicarpio @norat23 @nancy0 a participar.

SEC-S10W6 : Share your favorite meat recipe.

Mi receta de carne favorita. 🥩 "Carne molida"


Lumii_20230715_173033667.jpgImagen propia editada en lumii

La carne es súper deliciosa para quienes la saben preparar (así como yo 😏) jajaja, pero mi favorita es la carne de res molida, en una buena salsa guisada y acompañada de una deliciosa pasta, pero esta ocasión les mostraré el paso a paso de la preparación de esta deliciosa carne.

Ingredientes que utilicé

IMG_20230715_114213_9.jpg

  • Carne molida.

  • Tomate.

  • Cebolla.

  • Condimentos (ajo en polvo, tomillo y cubito)

  • Cilantro.

Empecé lavando y picando la cebolla y el tomate, al igual que el cilantro, me gusta el aliño licuado para que se pueda hacer esa salsa deliciosa.

Procuro de licuar bien de manera que no queden grumos, con un poquito de aceite y agua, los condimentos los iré colocando después.

Aliños picados , listos para licuar


Licuando el aliño


Una vez que tengo este aliño licuado, procedo a sofreír bien la carne molida, con aceite y un poquito de onoto, tengo que cocinarla bien , me gusta que quede bien sofrita, de esta manera no tardará tanto para hacer la salsa.


IMG_20230715_115911_6.jpgSofriendo la carne

Ahora es momento de agregar la salsa licuada junto con los condimentos a la carne, de esta manera dejo que se cocine bien hasta obtener la consistencia deseada.


IMG_20230715_120734_5.jpgMi carne, cocinandose

Y como les dije anteriormente, lo que tenemos es que dejar que se cocine y se obtenga una consistencia deseada, de esta manera podremos disfrutar de nuestra carne con lo que más nos guste, unos espaguetis 🍝, o unas empanadas de carne molida, o con tortillas, de verdad que creatividad estará en quien la cocine.


IMG_20230715_124511_2.jpgMi preparación está lista para degustar

Desde muy pequeña recuerdo que mi papá nos preparaba está receta con mucho cariño y su sazón siempre ha Sido único y delicioso, quizás por esta razón me gusta tanto, pero tiene que ser así, con todos los aliños que se le puedan agregar, pero licuados, yo no los tolero enteros en la carne molida, esa salsa tiene que quedar espesa y mayormente con espaguetis 🤤, lastimosamente aquí en Colombia no podemos conseguir casabe, porque ese es el complemento perfecto para esta carne

Aparte de los recuerdos, es que a mis niños les encanta, así que la preparo con mucho amor para mi familia también. 🥩❤️.


IMG_20230715_124556_6.jpg

IMG_20230715_124721_5.jpg

Mi selfie, junto a mi receta

Agradezco a todos los que dedicaron un minutico de su tiempo para visitar mi post, saludos y bendiciones para todos y espero que hayan disfrutado de mi receta 🥰...

Por acá les dejo mi logro 1

Imágenes tomadas desde mi teléfono krip55.

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 last year 

Saludos amiga.

La carne molida es la favorita de muchos porque es una carne súper deliciosa, fácil de preparar eso sí, cada persona, familia y/hogar tienes si receta y forma particular de hacerlo y es respetable porque al final lo que cuenta es el sabor.

Gracias por compartir con todos nosotros, te deseo buena suerw

 last year 

Estimada amiga Gracias por presentarnos esa buena receta. La carne molida siempre será buena opción por su practicidad versatilidad y buen sabor además de ser una carne económica y rendidora. Te deseo éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44