You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEC-S6W5 : "A memorable day with my friends"| "Un día memorable con mis amigos"
Buenas noches hermano, gracias por la mencion.
Deberíamos organizar un encuentro de steemit en caracas, estoy seguro que hay muchos aqui en la ciudad.
Le deseo feliz noche.
Hay que coordinar, creo que somos bastantes! Yo me reuní con un grupo hace meses en el parque del este, la mayoria ya no están pero hay muchos mas. Feliz noche hermano.
Estoy de acuerdo 😊
Buenas noches, tambien estoy de acuerdo con el encuentro en Caracas, seria divertido y asi poder conocernos.
Saludos.