You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEC-S6W5 : "A memorable day with my friends"| "Un día memorable con mis amigos"
Hay que coordinar, creo que somos bastantes! Yo me reuní con un grupo hace meses en el parque del este, la mayoria ya no están pero hay muchos mas. Feliz noche hermano.