SEC-S15W3: Mi libro favorito📖

in Steem For Bangladesh6 months ago

Saludos a todos los steemians 💚

IMG_20240203_175610.jpg
Uno de mis libro favorito.

Una buena oportunidad de presentarles un buen libro, felicito a todos los de esta comunidad por esta gran iniciativa y muy agradecida a la amiga @inspiracion por la invitación; desearía que todos les gustará el hábito de la lectura, sé que los buenos somos más, pero bueno todos tenemos diferentes gustos y la lectura por ejemplo eso es uno de los míos.
  • ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Qué tipo de contenido ofrece a sus lectores?

Desde el año pasado y parte de este mi libro favorito ha sido este llamado la aventura de aprender, como docente debo estar bien enfocada en todo lo que tenga que ver con lo que es la formación, motivación, toma de decisiones y un sinfín de aspectos relacionados a lo que es ser un docente integral...este libro ilustra mucho acerca de este tipo de temas, me gusta ya que me brinda ciertas herramientas que puedo aplicar en el salón, es más que todo para las personas que quieran aprender este tipo de situaciones ya sean docentes o personas con algún cargo gerencial que también sepan cómo resolver o controlar ciertos conflictos en un entorno determinado.


IMG_20240203_175629.jpg

  • ¿Cómo ayuda tu libro favorito a otros a través de su contenido?

Es un libro bastante dinámico, ya que tiene gráficos, tiene de manera muy sencilla y concreta de leer, un lenguaje que a todos pueden llegar y manejar; ejemplos muy específicos, con varias opciones a escoger como para tomar la decisión correcta; este libro puede ayudar no solamente los docentes sino a las mismas personas que quieran saber qué camino tomar en sus vidas y entonces pueden leer la parte donde dice que la motivación nace de uno mismo y parte de uno mismo, para consigo mismo lograr lo que se quiere, aparte de eso es como autoayuda también.

Además brinda perspectivas de cómo son personas y sus perfiles por ejemplo una persona creativa tiene que ser original, motivadora, con mentalidad abierta al cambio y entre otras características que lo ayudan a resaltar sobre los demás y cómo se puede potencializar estas habilidades con las demás personas o aplicarlas a grupos de estudios o trabajos.


IMG_20240203_175620.jpg

  • Después de leer este libro, ¿te ha influido algo que te haya beneficiado en tu vida personal?

Honestamente no he terminado de leer el libro porque hay puntos que me atrapan y hay cosas que quiero que se queden y entonces me devuelvo y así estoy como reforzando eso para ver cómo lo puedo aplicar, sí he notado que al pasar por la universidad más la ayuda de este libro mi metodos, mi manera de enseñar en el salón ha sido más fluida, original, dinámica y cambiante; trato de no ser que solo sea escribir; sino que a través de ciertas dinámicas, juegos, retos se puedan aprender un contenido que quiero dar.

A su vez con la ayuda de este libro, me apoya en diagnosticar de ¿qué alumno tiene esas capacidades creativas y cuáles no? porque ser docente en este ambiente es tener un ojo sobre todos aquellos alumnos que resaltan y los que no! cómo se va desenvolviendo, cómo lo vamos mejorando y que al final del año escolar se ve al cambio de la persona en pro de sí misma y de todo el grupo.


IMG_20240203_175753.jpg

  • Si alguna vez tuvieras la oportunidad de escribir un libro, ¿qué género sería y quién se beneficiaría?

Bueno un libro en sí me fuera gustado cuentos cortos, de hecho cuando era más joven leí un libro que se llama las caricias de las hierbas son cuentos cortos que te dejan pensando, algunos son cómicos, otros son trágicos, otros son incomprensibles, otros son comprensibles y nunca se me olvidó! he querido tener ese libro a la mano; pero afortunadamente lo leí todo y sería un buen regalo para mí jajaja me gusta leer!

Tengo escritores favoritos como Gabriel García Márquez, Isabel Allende, Javier Duplá, Robert Kiyosaki y son géneros diferentes, porque al igual que la música me gusta tener un poquito de cada uno, para tener un conocimiento general; los cuentos de niños también son espectacularmente chéveres y divertidos, como para activar la imaginación y brindar lo mejor del niño interno a todos.

Esta ha sido mi participación en este grandioso reto, hago la invitación a mis amigos steemians 💚 @xaske, @cruzamilcar63 y @solperez; todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi SmartPhone Redmi 9T, Venezuela. Gracias por leer. 📖



@mini80,🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 6 months ago 

Thank you for supporting my post. I really appreciate It. 🔥

Amiga no era para menos que usted como toda una educadora escogiera un libro que fuera referente a su rama y le ayude a ser mejor su trabajo se ve muy bueno el tema "la aventura de aprender".

Me llamo la atención el libro porque se ve que no es solo para ustedes los docentes integrales sino para todo el que quiera conocer sobre el hecho de que la motivación nace de uno mismo y sale de uno mismo.

Que bueno que pudieras escribir un libro sobre cuentos se que lo harías muy bien los educadores tienen noción para eso, mucho éxito amiga.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Una docente preocupada porque sus enseñanzas sean lo más efectiva posible y sus métodos se diversifiquen, de acuerdo con las circunstancias y las características particulares de sus alumnos, siempre está en la búsqueda de lecturas como esta de la que nos habla en su publicación. La aventura de aprender es un libro que, sin todavía haberlo estudiado por completo, le ha proporcionado herramientas muy útiles para mejorar su manera de impartir conocimientos, de acuerdo con lo que nos señala. No queda más que decirle entonces que continúe siempre intentando ser una destacada docente, una profesional consciente de que el hecho educativo no es una rutina repetitiva y cansona, sino un acto de amor y preocupación por los aprendices y su futuro. Éxitos, amiga. Un gran saludo.

Loading...
 6 months ago 

Amiga, excelente texto el que nos recomiendas. De hecho, trataré de ubicarlo, porque ningún educador debe dejar de aprender cosas que lo hagan ser más motivadores tanto en el aula de clase como fuera de ella. Yo realicé mi participación. Pero, de todos modos, gracias por etiquetarme para leer este texto. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74