SEC-S10W5: My story of losing a precious thing

in Steem For Bangladeshlast year
png_20230706_092226_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis apreciados amigos de #SteemForBangladesh


Amigos estamos estamos una semana más, ustedes proponen los temas y nosotros les contamos nuestras experiencias para la 5ta semana de Challenge nos traen un tema que puede resultar sensible, porque cualquier perdida es importante para quien la vive, y hay cosas que aunque materiales duelen mucho porque tienen su historia.
Aquí les dejaré mi triste historia, cuando perdí algo de valor pero antes invito a mis amigas @lanegra2804 @astilem @tocho2 a participar.

Dicen que uno no debe apegarse a lo material, y estoy totalmente de acuerdo, después de haber perdido todo es normal que piense así verdad? Sin embargo hay muchas cosas materiales que tienen más valor sentimental que material, que tienen un historia que vale mucho más que cualquier cosa en el mundo, por eso al perderlas uno sufre y les guarda luto.


¿Alguna vez ha perdido algo que era muy importante para usted?

El día de mi boda, y como parte de las costumbres y tradiciones para las novias, me dijeron que debía usar "Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul" eso como parte de la celebración y las cosas que me dieran debían ser pequeñas o simbolizar algo.

En está foto se aprecia la Gargantilla

Resulta que en medio de mi proceso para estar lista, recuerdan que debo llevar los artículos, y mi tía me empieza a explicar el porque de cada uno, y la Prenda Prestada debería ser de alguien que estuviera Felizmente Casado, pues la tradición indica que eso Contagiará de amor, y buena relación al nuevo matrimonio.

La historia es muy bonita, así que mi hermana me prestó un collar que por años a guardo porque además fue un regalo que le hiciera su esposo. Un collar de Oro con una piedra de cristal muy lindo.

Con la Gargantilla prestada

Lucia muy bonita, y la verdad que me daba mucha buena energía porque mi hermana lleva Felizmente casada 17 años y son una pareja única de aman y siempre parecen novios lo que me daba aún más seguridad de que la tradición se cumpliera en mi matrimonio.

Luci el collar toda la noche, en la mayoría de las fotos que tome como parte de la recepción de mi boda salgo con mi gargantilla, se puede apreciar en todas las fotos, pero al llegar a casa después de la celebración, Ya no estaba la gargantilla en mi pecho. Estaba aterrada, grite La Gargantilla No está


¿Qué emociones experimentó al perder el artículo?

Mucha Tristeza,desilusión y vergüenza, acababa de perder un Joya que además de ser costosa, no era mía y significaba muchísimo para mi hermana, me dolía además pensar que alguien la fuera tomado y no me dijeran nada.

Screenshot_20230706-083203.png
En Fotos quedó el recuerdo de la Gargantilla

Fue una situación muy estresante y triste, sin embargo mi hermana me dijo tranquila esa aparece, alguien debió tomarla, o sigue en el club donde celebramos.


¿Hiciste algo para encontrarlo? ¿Cuál fue el resultado?
Con la Gargantilla al final de la fiesta

Si, claro llame a casi todos los invitados a mi boda, preguntando sino vieron mi Gargantilla, además fuimos de regreso al club donde hice la celebración pero todos los esfuerzos fueron en vano, nadie la había visto, y no aprecio la gargantilla, me dolió mucho porque buscamos bien y en todas partes, mi familia dice que quizás fue en el trayecto del club a la casa que nos tocó caminar en la madrugada que debió haberse caído sin darme cuenta y por eso no apareció.

Me quedé un poco más tranquila cuando mi hermana me dijo, no te preocupes, una joya no hará que seamos más o menos felices, todo depende de nosotros, estoy segura que serás tan o más feliz que yo en tu matrimonio, no pasa nada, y sus palabras llegaron a mi corazón y después de su abrazo entendí que no importa lo material, cuando hay amor y sentimientos puros y nobles.


¿Qué pasos sigues para evitar perder objetos tan preciados en el futuro?

En primer Lugar, no pido ni uso nada prestado je je je je je aprendí la lección je je je je es mejor que sean mis cosas y si se pierden aunque me duela no tendré la vergüenza de haber perdido algo que no fuera mío.

Ahora estoy más pendiente de cuidar las cosas, me ajusto muy bien mis prendas, cuando voy a salir a la calle.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Amiga que lamentable aunque no fue tu culpa imagínate estabas tan emocionada que no sentías nada sobre tu cuello y como bien dices no hay que pedir nada prestado queda esa culpa y ese pensamiento de volver a perder algo ,es incómodo , pero bueno quizás eso se llevó malas energías en un futuro eso se comprueba, las cosas pasan por algo y tomamos lo mejor de ellos.

Saludos y éxitos

 last year 

Amiga @mayepariata, esto que cuentas es bastante lamentable y me imagino lo trsite que estuviste al haber perdido la joya de tu hermana, peor las sabias palabras de tu hermana sonbastante ciertas.

Saludos amiga.

Loading...
 last year 

Hola amiga que hermosaaaa te veias en tu boda, más bella de lo que eres, porque si que ere bonita y más con la gracia de Dios.

Que mal es botar algo que no es de nosotros, además nos queda la verguenza, que bueno que tu hermana dijo que esa prenda no le va a quitar la felicidad, que lo que pasó, pasó. Tu hermana tiene un corazón muy grande y se ve que te adora muchísimo. Espero que ése matrimonio dure hasta la muerte, pase todas las adversidades y siempre esté fundamentado en la roca conmovible, Jesús.

Tu boda se veía bonita, me encantaron las fotos y quién te maquillo y peinó lo hizo muy bien...

Saludos y no pidas más nada prestado ajjajajaja. Feliz día !!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30