SEC-S10W2: My favorite cake "Cake Name".

in Steem For Bangladeshlast year
20230613_094024_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis apreciados amigos de #SteemforBangladesh


Es un gusto poder estar por acá, y está semanas con mayor placer, porque el desafío es dulce je je je je je amo los dulces son ya fanática número 1 de las tortas me encantan como sea, la verdad es que este tema me pareció fantástico y los felicito por ello. Ahora bien ante sde contarle de mi Pastel Favorito deseo invitar a mis amigos @adriancabrera @marimi @paholags a participar.


¿Qué pastel prefieres y por qué?
Pastel de Crema Fría

Cómo ya les comenté soy fanática número 1 de dulce, amo las torta de todos los sabores y olores, la de chocolate 🍫 la de frutas 🍓🍰, los ponqué de vainilla en fin todas son deliciosas para mí pero hoy quiero hablarles de una en participar que me hace supirar por su delicioso sabor, además que es súper fácil de realizar y no requiere cocción en horno. Se trata de la Torta de Crema Fría es una torta deliciosa y me encanta porque es ideal para toda ocasión.

IMG_20230514_160246_975.jpg
Torta fría con Caramelos de chocolate 🍫


¿Cuál es tu pastel favorito que haces en casa?
Armando la Torta

Cómo ya les mencioné mi favorita es la Torta de Crema Fría y es ideal para hacerla en casa porque no requiere muchos conocimientos en repostería, y mucho menos el uso de horno para realizar, porque se hace con galletas y con una crema fría fácil de preparar.

Ingredientes para su Elaboración


IMG_20230514_152831_988.jpg
Ingredientes

🍰 Galletas dulces
🍰 Leche (2 Tazas)
🍰 Huevos ( 3 Amarillas)
🍰 Azúcar (200 grs)
🍰 Vainilla (1 Cucharada)
🍰 Maicena o Fecula de maíz (100 grs)

Modo de Preparación


  • 🍰 Paso 1: Debemos hacer la crema para eso vamos a calentar las 2 Tazas de leche, solo calentar y le agregamos el Azúcar.

  • 🍰 Paso 2: A parte en otro bold vamos a Mezclar las Yemas de huevos, con la vainilla y le agregamos la Fecula de maíz y revolvemos muy bien.

  • 🍰 Paso 3: Y vamos a unir las dos mezclar, y vamos a revolver Constante, en llama baja, hasta que empiece a esperar y vamos a bajar del fuego cuándo tenga la consistencia deseada, espesa y sin grumos.

InShot_20230612_231348372.jpg
Proceso para la Crema pastelera Imagen Editadas en Inshot

🍰 Y una vez la crema haya enfriado, procedemos a el Armado de la torta para el dejamos la mitad e galletas entera y la otra mitad la trituramos

🍰 luego empezamos a Formar capaz, Galletas, cremas, crema galletas

🍰 Antes debemos pasar las galletas por leche para que estén más suaves

InShot_20230612_232042851.jpg
Proceso del armado de la torta / Imágenes editadas en Inshot

Para finalizar podemos agregar algo de decoración en mi caso le agregué unos caramelos de chocolate de colores y quedé hermosa y por supuesto deliciosa.

IMG_20230514_211350_9.jpg
Mi Rica Torta Fría


Comparte cuánto cuesta en dinero de tu país y cuánto steem obtienes cuando lo conviertes a steem.
ingredientesCosto en BsCosto en Steem
Leche75 bs17.88 Steem
Huevos15 Bs3.5 Steem
Azúcar15Bs3.5 Steem
Leche25bs5.9 Steem
vainilla10bs2.3 Steem
Maicena20bs4.7steem
Galletas Dulce12529.8 Steem
Para un Total de285Bs65 Steem Aprox


¿En qué ocasiones especiales sueles hacer o pedir tartas a domicilio?
Cumpleaños de mi Princesa

En cualquier ocasión de celebración los Pasteles no pueden faltar en casa solemos hacer bastantes tortas, para celebrar los cumpleaños 🎂🎉 es la ocasión en la que más hacemos pasteles, también para días especiales como el de las madres, día del niño y sobre todo alguna reunión familiar para tomar el Café cada tarde.


¿Por qué crees que el pastel es tan popular en comparación con otros postres?
Pastel de cumpleaños de mi hija Nicole

Porque es una delicia, porque tiene historia y porque representa claramente lo que es una celebración.

Los pasteles son un postre perfecto porque es muy variado, versátil y además, se adapta a todos los gustos , hay miles de opciones diferentes y por supuesto que su precio es accesible y también muy variado. Convirtiéndolo en la opción perfecta para cualquier 🎂🥳 Celebración.

Pastel para festejar la Navidad

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 last year 

Hola Mayepariata

Las tortas son una gran sensación, tienes mucha razón porque de cualquier color, forma o sabor las disfrutamos, pero la que has preparado me dejó con la intriga de probarla, voy a tener en cuenta tu receta para prepararla en casa, mi hijo lo agradecería.

En cada ocasión especial la torta debe decir presente, sería extraño no tenerla para compartir.

Disfruta mucho y junto a tu nena lo que te gusta.

Hola amiga bella, ja ja jaja ja tan linda muchas gracias. Déjame decirte que está torta es la favorita de tu amigo cuarta, pregúntale para que veas que te cuenta, es un execelente opción para celebrar un cumpleaños a los niños les encanta. Espero que mi receta te sierva y cualquier cosa sabes que estamos a la orden.

Gracias mi vida por la visita y apoyo.

 last year 

Hola amiga!!
Tu torta favorita jamás la he probado, pero debe ser muy muy rica.
Voy a guardar tu receta, me encanta que sea tan sencilla y además muy práctica.
Coincido contigo las tortas no pueden faltar en cualquier celebración.
Éxitos en el desafío y saludos amiga.

En serio amiga??.... No puede ser es un pecado, porque te estás perdiendo una delicia.

Cuando quieras podría invitarte una, creo que estamos cerca je je je je

Muchas gracias por el apoyo mi bella.

 last year 

Hay que ponerle fecha y listo!!

A bueno nose diga más 😘😘

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @f2i5, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 14/06/2023

image.png

Hello
@f2i5 Saludos Muchísimas gracias por el apoyo, lo aprecio mucho.
Bendiciones para usted ✨✨✨

 last year 

Amiga bella tu elección de torta es muy parecida la de mi elección solo que yo la preparo con pudin de tres sabores, pero es la misma torta, por eso siempre he dicho que cada pastelero tiene su secreto para preparar una torta, como ves las mismas tortas pero con uno que otro ingrediente diferente, una celebración sin torta creo que no sería una celebración, mucha suerte en tu participación amiga

Saludos amiga.

Si amiga también suele hacerse con Pudin queda realmente deliciosa solo que es con la crema pastelera es más económica y queda igual de rica.

Mucha gracias amiga por tu apoyo.

Ummmmmm delicioso, ese postre es muy rico que se los digo yo ☺️☺️ me encanta cuando llegan las fechas de cumpleañeros aquí en casa porque siempre hay pastel 😁 🎂

Linda y deliciosa publicación mami 😍 te amo!

Gracias mi ❤️ amor 😘

 last year 

Wow I'm very happy to see that you have some extra ordinary cooking skills that seems clearly in your post. The cake made by you is looking for tasty 😋.
More success to you 🤗.

Hola amigo.

Muchas gracias valoro mucho tu amable comentario y apoyo
Un abrazo. 😘

 last year 

You are always welcome friend 😊❤️

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

No me queda la menor duda lo fanática que eres con los pasteles vale jajajaja. La pasión que imprimiste en esta publicación se siente a flor de piel.

Me gusta la decoración de cada pastel... Me encantaría decirte que también me gusta comerlas pero, tu sabes que el dulce y yo no somos muy amigos jajajaja.

Un fuerte abrazo amiga💚

Hola mi bella amiga

Gracias mi amor por siempre ser tan especial con tus lindo comentario.

Lamento mucho tu situación, je je je je me hiciste acordar de un meme no se si lo has visto deci Que feo Tu Caso je je je je je de verdad será horrible no poder dulces.

Pero bueno siempre debe estar la salud primero que todo.

Gracias mi vida. 😘

 last year 

Hola amiga 👋

A mí también me encantan las tortas de todos los sabores, la torta que nos compartes es como tipo marquesa de chocolate pero está sería vainilla se ve deliciosa, lo mejor es fácil de hacer y los ingredientes no salen costosos. Lindos pasteles.

Éxitos en el concurso 🤗

Pues amiga entonces debemos planificar un encuentro para vernos, conocernos y por supuesto comer torta je je je je je .
Saludos amiga muchas gracias por el apoyo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56